Amaris

235 19 2
                                    

Ya había transcurrido más de 1 mes cuando los doctores dieron la afortunada noticia que la bebé habia sobrevivido y que se encontraba sana y fuerte, Hitler no dejaba el hospital para nada se mantenía al lado de la su amada y hija, le había comprado las más finas vestimentas a ambas y su comida era de las más caras que había en Alemania.

Hitler: vaya cada vez esta más grande ¿no mi amor? -tomando la mano de su amada mirando a la bebe- aveces me pregunto de ¿donde saco tanta belleza?

Alessia: bueno cariño no solo aporte yo en su belleza -le sonreia mirando a la bebe- 

Hitler:-sonreia algo sonrrojado besaba la mano de alessia- gracias...por darme tanta felicidad...¿que te parece si le pones tu el nombre cariño?

Alessia: bueno...-pensaba un poco y sonreia- ¿que te parece amaris?

Hitler:-pensando sonrio- suena perfecto..entonces así será...-se acerca a la bebé y acaricia sus cabellos- mi linda amaris...

Amaris:-al estar dormida sonreía suavemente-

Después de 3 días dieron de alta a Alessia y a Amaris, Hitler se las llevo a su mansión a vivir con el, todas las sirvientas estaban al servicio de alessia mientras Hitler seguía trabajando en su plan por ende casi no pasaba en la mansion.

Narra Alessia:

Antes de conocer a Hitler pensé que el era un maldito desgraciado que se merecía algo peor que el infierno por todo lo que el le había hecho a personas inocentes solo por el hecho de que no las tolerará, pero ahora que lo conocí he visto lo que creo que nadie en este mundo ha visto, una pizca de bondad en su corazón.

Sirvienta: mi señora ¿se encuentra bien? -sirviendole te-

Alessia: si solo..pensaba...-tomaba el te-

Sirvienta: la señorita se encuentra dormida en su habitación

Alessia: perfecto, gracias por decírmelo -terminaba de tomar el te y dejaba la taza en la mesa-

Sirvienta: si me permite decírselo mi señora usted es una mujer increíble, gracias a usted  el señor cerró una de las tantas cámaras de humo...y ahora tiene un poco de más piedad con los...

Alessia:gracias por tu cumplido, aún así siento que todo lo que estoy viviendo es muy hermoso para ser realidad...-sonreia de forma triste-

Sirvienta: mi señora a ¿que...se...refiere?

Alessia:-la miraba sonriendo de forma dulce- si algo me llegase a pasar María...prométeme que cuidaras a Amaris...

Sirvienta: P-pero mi señora...

Alessia: te lo ruego, prométemelo...

Sirvienta:-hacia reverencia y con tono algo triste- lo prometo...

Alessia: muchas gracias...-se levanta y toma sus manos- vamos Amaris ya debe de haber despertado

Sirvienta:-sonrie dulcemente- tiene razón mi señora

Es curioso pensar en el hecho de que para la mayoría de los judíos Alessia se había sido un ángel que habia caído del cielo para salvarlos de las garras el demonio, para otros judíos ella era una persona con mucha suerte y que utilizaba su suerte para ayudar a las personas que mas lo necesitaban.
Para algunos alemanes que apoyaban el régimen de Hitler y su ideología sobre la raza judía Alessia era una persona descarada que ayudaba a los que no eran de su raza aún peor que eran ratas inmundas que no merecían ni una pizca de clemencia para otros alemanes que no compartían la ideología de Hitler Alessia había sido la primera que había sembrado la semilla de la esperanza en sus corazones, que había domado a la bestia ablandando su corazón, para que Alemania viviera en paz y dejará de excluir a unas personas que no tenían la culpa por lo que antes había sucedido y sólo así podría ser que Alemania prosperara convirtiéndose en una gran nación y con la ayuda de los judíos quizá gane la guerra.

Pero como todos sabemos no todo sale como planeamos siempre tiene que haber alguien que nos robe esa posibilidad de poder eliminar el mal y sembrar el bien, este caso no fue la excepción, pronto la poca luz de luna que alumbraba la fria noche de Alemania se extinguiría dejando así que la oscuridad envuelva todo su corazón destruyendo todos los sueños que alguna vez existieron...

Continuará...

Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora