Narra Amaris
En la mañana siguiente Derek y yo salimos del lugar en donde estábamos viviendo con nuestras maletas y pertenencias las cuales eran algo escasas pero esenciales para nuestra vida y cogimos el primer taxi que vimos fuimos a la estación de trenes y abordamos nuestro tren y así nos embarcamos en un viaje rumbo a lo desconocido Pues para mí era como recordar aquellas épocas en las que conocía mi querido tío era muy nostálgico para mí volverme a subir a otro tren claro este no era de primera clase como aquel que aborde por accidente éste era más humilde, si cabe los términos, la mañana era cálida aunque el sol no salía pues las nubes lo cubrían Pero lo único que podía hacer era mirar la ventana recordando aquellos tiempos en los que era una niña y mi corazón era libre no tenía ningún tipo de sufrimiento por esta guerra la cual ni siquiera inicien y fui partícipe pero me vio afectada gravemente por ella.
Amarís: sabes recuerdo bien el día en que conocí a mi tío era una mañana parecida a ésta pero claro yo estaba bordando el tren con María y el granjero escoto y yo me confundí de entrada y por accidente entre un tren equivocado era uno muy lujoso y cuando camine me topé con él me miró con una mirada tan tierna tan dulce que me inspiró total confianza.
Quién sabría o quién se imaginaría que fuera un accidente el que me ayudaría a conocer a la persona más bondadosa que conocido claro no he visto desde hace tiempo a María y el granjero Scott rezo por que estén bien ellos siempre vieron por mi bienestar y por mi salud me da mucha pena pensar que algo les pudo haber sucedido en mi ausencia Pero creo que es probable que ellos ya tengan su vida hecha han pasado años desde que no sé nada de ellos aunque quisiera volverlos a ver y saber cómo les ha ido...
Derek: los accidentes no suceden fue el destino que lo puso en tu camino y me alegra que eso haya sido así pues te puede llegar a conocer y al menos tú pudiste sanar parte del alma de mi padre sé que él no fue un hombre totalmente bueno y rara vez me daba un gesto de cariño pero tú pudiste andar lo que nadie pudo hacer en tan pocos años además estoy seguro que lo que él me dijo no es mentira debe de estarte esperando el día que tú fallezcas para que de tu mano pueda ir al cielo. Pues para él tú eres su ángel y siempre lo fuiste por eso te protegió tanto y no me molesta saberlo realmente me hace feliz que él te haya amado tanto como yo..-tomaba sus manos abrazándola mientras sonreía muy feliz y lleno de alegría-
Amarís: tal vez tengas razón y bueno a veces pensé que no tenía un padre y siempre me pregunté porque él se había ido nunca había querido compartir conmigo nunca lo conocí pero estoy muy agradecida con el destino por haberme dado ese padre que nunca tuve ...-sonreia siendo abrazada por el mirando la ventana-
y así pasaron algunas horas hasta que llegamos a la estación de trenes más cercana poco después bajamos nuestras pertenencias y arribamos a la estación de trenes más curiosa que yo había visto en la vida estaba muy desértica y solitaria se podía ver que era un pueblo demasiado rural se veían a personas montando caballos y era muy extraño mejor dicho Nunca había visto en todo el tiempo que pasé en ese pueblo un solo carro cruzar por ahí lo mucho que había visto eran camiones que transportaban las frutas que se cosechaban allí dr que se encargó de todo nuestra estadía en la nueva casa que le había comprado era algo vieja pero estaba bien posicionada en la cima de una colina teníamos vecinos muy amables que no nos conocían en lo más mínimo al parecer a lo mucho sabían escribir su nombre era demasiado beneficioso para mí y para él.
Vecina: bienvenidos a nuestra lindo pueblo es un gusto conocerlos a ustedes dos aunque es la primera vez que veo una pareja tan joven venir desde el exterior pero no se preocupen aquí nosotros estamos para ayudarles y servirles Mi nombre es lía y soy su vecina ellos son mis hijos Marcos, Juan, Pedro, Roberto y esa de allá es Karla -estas son reía presentando a sus hijos mientras miraba a los nuevos vecinos que tenía- nuestra casa no se encuentra muy lejos de la suya si necesitan algo no duden en avisarme, mi esposo se llama Sebastián él está trabajando en los campos de cultivo preparando el arroz para la siguiente cosecha.
Amarís: muchas gracias por su amabilidad señora lía -sonreía muy felices manera amable hacia una leve reverencia por respeto-
Lía: No se preocupe puedes decirme el día aunque éste sea más joven que yo no significa que tengamos que usar ese tipo de formalismos -sonreía y miraba a Derek-bueno si necesitan ayuda para instalarse no duden en avisarme estaré en mi casa arreglando las cosas nos vemos! -cargada a Carla y los niños le seguían a ella pues sus hijos eran todos menores a 12 años-
Las demás vecinas me preguntaban Por qué tenía el color de ojos y el color de cabellos así trata de explicar celos de la mejor manera dejando un lado que yo era la hija ilegítima de el antiguo führer ella se lo aceptaron como si fuera una creencia urbana de que estaba posicionada por algún ente maligno y se fueron después de eso dr se comenzó a instalar comenzamos a arreglar la casa vieja con los pocos recursos que teníamos y le comencé a limpiar después de todo ese sería nuestro domicilio por muchos años...
ESTÁS LEYENDO
Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)
RandomTodos alguna vez hemos escuchado la historia de un hombre que no solo dejó una huella en la humanidad sino que también quiso destruirla, motivado por sus deseos más egoístas y perversos. {Hitler} Aún así....siempre hay algo que esconden esta histori...