Años de felicidad

31 7 0
                                    

Narra Amarís

Desde aquel día Derek se había dedicado a buscar algún sitio en donde podríamos vivir tranquilo sin preocupaciones, el había encontrado una modesta ciudad la cual aún no estaba segura de ir pues estaba en un lugar muy alejado de la ciudad principal y aún tenía miedo de que algo nos váyase a pasar si la gente nos llegará a descubrir, pero después de noches de dialogarlo y de pensar llegamos a una conclusión... tendríamos que ir hasta ciudad a comprobar suerte....después de algunas semanas que el ahorro el sueldo que tanto trabajo le costó ganar y con ayuda de su ex jefe que se había la grave situación que teníamos, pudimos pagar los boletos de tren e irnos a aquella ciudad a la cual esperábamos por fin sentir algo de libertad. era un miércoles por la mañana yo me encontraba encapuchada mientras veía que pocos pasajeros se subían al tren pues esta ciudad no era demasiado concurrida por las personas, según veía a duras penas las personas iban allá, el tren iba casi vacío y nos sentamos en los primeros vagones que encontramos.

Derek: ¿Estás lista para empezar de cero mi querida Amaris? -mientras tenía su mano entrelazada en la de ella miraba sus ojos totalmente enamorado y besaba su mejilla luego de ello besaba su mano y sonreía-

Amarís:-sonreía dulcemente estando sonrojada por aquel comentario mientras miraba las acciones de su contrario acariciaba suavemente sus mejillas con ambas manos y se acurrucaba en su lecho- claro que estoy lista estoy demasiado feliz de volver a comenzar...sé que suena extraño pero mientras estemos juntos estoy segura que nada malo nos pasara de nuevo eso éramos felices por fin... lejos de todo este dolor y rencor que tenemos en contra de nosotros.. las personas ya no nos van a odiar por algo que no hemos hecho y podremos tener una vida tranquila...

Derek:-sonríe feliz mirando sus ojos mientras esté acariciaba sus cabellos- no te conté algo... Y quisiera que lo supieras antes de venir conmigo...

Amarís:-miraba sus ojos detenidamente y sonreía dulcemente- claro que sí dime...

Derek: una noche antes de que padre fuera al búnker a refugiarse y se despidiera de todos el me citó en su oficina....

Flashback

Hitler:-estando sentado en una silla reclinable lo miraba de manera seria y despectiva como siempre miraba todas las personas a excepción de la que siempre presentaba como su princesa, en sus manos tenía un bolígrafo y con este jugaba este movimiento era inconscientemente hecho por sus dedos el hablaba con voz firme y gruesa- siéntate por favor...

Derek:-en ese tiempo él le tenía más miedo que respeto así que acataba la orden a rajatabla sin hacer el mayor ruido miraba sus ojos de manera obediente- padre me mandaste a llamar ¿que necesitas?

Hitler: te mande a llamar porque quiero preguntarte sí es verdad un cierto rumor que se escucha por toda la mansión.... ¿es verdad que a ti te gusta amaris? -lo miraba de manera fría y seria diciéndole con franqueza pues él no era de las personas que se iba con rodeos siempre iba al grano-

Derek:-comenzaba a sudar por la manera que éste lo miraba y temblaba suavemente tratando de ocultar su nerviosismo miraba sus ojos sabiendo que sí éste le llegaba a mentir el castigo sería aún peor de lo que sería si éste se atrevía a decirle la verdad- ella fue la única que me ha defendido delante de cualquier persona nunca demostró ascó hacia mí como la mayoría de personas lo hacían por eso es que tengo un gran afecto y tal vez amor hacia ella si causó algún tipo de problema por decirle mis sentimientos perdóneme padre pero es la verdad -lo miraba de manera franca tratando de contener el aliento pues éste sentía demasiado miedo a lo que pensaba que le haría el-

Hitler:-lo mira sin demostrar enojo más bien era una mirada celosa y algo preocupada pero en su rostro se le notaba algo de tranquilidad pues éste se levantaría y se sentaría al frente de él mirándolo a los ojos- la verdad es que no me molesta para nada tus sentimientos lo único que me preocupaba es que eso fuera mentira cosas muy grandes le esperan Alemania, y con Alemania también me esperan a mí pues yo represente siempre Alemania y a nuestro pueblo sé qué es algo difícil de entender pues no tienes la edad apropiada pero algún día has de entender lo que te quiero decir sólo te pido un favor como padre como amigo como lo que tú quieras hasta tal vez como tú führer lo único que te pido es que cuides a amaris ella no tiene nada que ver en esto y sé que la gente va a tratar de lastimarla... Pronto tendré que reírme de su vida por su seguridad y sé que algún día ella entenderá el por qué hago este gran sacrificio...sé que no he sido un buen padre para ti te deje sólo cuando más me necesitaste y seguís siendo frío y cruel contigo lo único que te puedo pedir ahora es que la cuides a ella..

Derek:-lo mira a los ojos sorprendido por aquellas palabras que él estaba pronunciando con tanta sinceridad y con tanta preocupación parecía que la persona que le estuviera hablando a él era otra- te lo prometo padre cuidaré de amaris siempre y haré todo para que ella esté segura y feliz...

Hitler:-sonríe muy feliz al escuchar las palabras de aquel chico al cual abandonó por mucho tiempo y con algo de dolor en el alma le daba un abrazo cálido y sincero- te agradezco mucho lo que haces por mí sé que la cuidarás con todo lo que tienes..y espero que algún día tú y ella puedan perdonarme todo el daño que les cause y les seguiré causando aunque ya no esté en este mundo y en sus vidas...

Fin del flashback

Amarís:-después de escuchar aquellas palabras sonreía mirando abajo y se aferraba a derek soltando leves lágrimas-

Por más que el pensará que lo habría llegado a odiar por todo el dolor que pase todos esos años él estaba totalmente equivocado jamás lo odiaría al contrario cada vez que lo recordaría lo haría con un cariño tan grande que ni el mar lo superaría en tamaño...

Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora