Narra Amaris
Cuando escuché aquella noticia saliendo de los labios de Derek no lo creía pero al ver su rostro de preocupación total y de desesperación noté que él no me estaba jugando una broma, al parecer cuando él fue a la ciudad por suministros con el señor Mike él vio unos carteles de "Se buscan" que habían puesto los soldados del gobierno que había derrocado a mi tío Hitler, este había tomado control de Alemania y al parecer estaban buscando a los prófugos que habían logrado escapar de la justicia y entre ellos alguien sabía de mi existencia y me delató, Por ende me estaban buscando como si fuera yo una criminal y estoy segura que no era para que rindiera testimonio sino más bien para fusilarme o llevarme unos campos de concentración en donde llevaban a los antiguos soldados de mi tío y no quería que eso sucediera y menos derek.
Derek: debemos irnos de Alemania lo más pronto posible ... Si los soldados se enteran que tú estás aquí será una tragedia...corremos peligro en esta cabaña aunque sea lejana de la ciudad... si los soldados se empeñan en buscarte te hallarán y quién sabe lo que harán contigo.....-se acercaba y daba un abrazo muy suave temblando- jure protegerte....y eso haré....no te dejare sola ...
Amaris:-cerraba los ojos apretando los dedos temblando- no quiero que te suceda algo por mi culpa...no quiero que te suceda nada...Derek no me lo perdonaría...ya perdí a mi tío...no te quiero perder a ti...-se aferraba a el sintiendo su calidez-
Derek: nada me pasará ..siempre estoy feliz...cada minuto a tu lado ..me hace estar feliz ...por años fui maltratado....estaba acostumbrado a ser pisoteado..pero cuando llegaste tu...fuiste la primera en darme la mano ...en brindarme su amor y una sonrisa...que curo años de dolor en segundos ...-soltaba una lágrima sonriendole de manera feliz- me quisiste sin importar como....me defendiste...de tantas burlas... humillaciones...realmente....lo hiciste más que mi propia madre ...por eso....sería capaz de dar mi propia vida...por tu seguridad...por tu felicidad....por ti....haría lo que sea...-susurrandole-
Amaris:-se limitaba a escuchar ella sabía el gran amor que él sentía por ella, entendía que era su mundo y que el haría lo que sea por salvarla, aunque ella ya iba a tener 12 años él siempre iba a ser su protector, y sabía que en un futuro no muy lejano, talvez serían algo más que amigos- gracias Derek...gracias por amarme...y cuidarme....enserio...gracias....
Derek:-sonreía feliz-
Mike:-mirando la escena mientras tenía en sus manos el cartel de "Se busca"- (con ese dinero...podré enterrar a mi hija y mi esposa cómo se merecen...) -los miraba y suspiraba- (lo lamento...amaris....)
Era las 3 de la tarde cuando Derek y yo entramos a la cabaña era hora de cenar y el señor Mike nos había prometido uno de los platos más caros que habían Alemania en ese tiempo, él lo había comprado como celebración según el de nuestra llegada a la cabaña, después de comer hasta quedarnos saciados noté algo extraño el señor Mike no había tomado nada de agua y menos no había tocado nada de su alimento, después de todo ello todo se torna borroso hasta que desperté en un cuarto oscuro lleno de mujeres lloraban las más jóvenes y las otras solo se limitaban a temblar del miedo no entendía ni porque estaba allí vi mi ropa y estaba hecha de trapos, después de unos minutos un guardia llegó me cogió de los hombros y me llevó hacia un lugar que ni siquiera yo conocía antes de ello me puso un trapo en los ojos para evitar que viera a donde me llevaba.
??: Qué gusto tenerte aquí hija de la luna....-decía de manera cortés y alavés varonil-
Amaris:-le quitaba la venda y lo lograba ver- ¿Quién es usted? y ¿por qué me llamas así?
??: Ese es el apodo que te han dado tus mismos compatriotas alemanes los que tuvieron la oportunidad de conocerte ya están en campos de concentración para ser juzgados por la justicia por todos los crímenes que cometieron Pero en cambio cuando les pregunté por ti lo único que me supieron decir es que tu nombre me revelaría tu forma física y tuvieron mucha razón ya entiendo porque te llaman hija de la luna tus cabellos blancos y tus ojos blancos son algo que en mi vida había visto Eres una chica demasiado especial pero eso no significa que por ser bella tus culpas serán expiradas pagarás por todos los crímenes que cometió el führer ya que tú estuviste a su lado y tienes algo de culpa...
Amaris: eso no es así señor puede ser que haya estado al lado del führer pero nunca estuve de acuerdo con el asesinato masivo que él estaba cometiendo...-decia de manera molesta-
??: y entonces cómo es que pudiste pasar tantos años al lado de él si tú no estuviste de acuerdo con sus ideales...conociéndolo el te hubiera asesinado en el primer momento que tú lo hubieras dicho que estabas en contra..
Amaris: pues usted no lo conoce yo siempre le dije que no era necesario matar a tantas personas y él a su manera me hizo entender que era su gobierno y él hacía lo que él deseaba, para el bien de Alemania siempre... yo no podía meterme en sus decisiones como gobernante y no tengo que pagar una culpa que ni siquiera es mía ya el führer está muerto no tienen por qué seguir asesinando a las personas en las que el confío no es justo de su parte poner a todos a buscar a aquellas personas como si fueran ratas o animales a los cuales pueden fusilar cuando se les dé la regalada gana ustedes se quejaban de que el führer era una persona inhumana que asesinó a millones el mayor genocida de la historia pero nunca se ponen a pensar que lo que están haciendo es lo mismo que él hacía ustedes están cazando alemanes y el cazaba a judíos ¿Qué diferencia hay?
??:-hacía silencio un momento mirando los ojos de aquella joven y notaba que en ellos no había el más mínimo rastro de mentira- tienes razón pequeña tú no tienes nada que ver en esto pero hay muchas personas que han sufrido por lo que hizo el führer y piden justicia y no puedo negarselas...
Amaris: entonces yo también pido justicia señor la guerra me quitó muchas cosas a mis padres, a mis amigos, a mi familia ...Yo también pido justicia....
??: Llévensela y manténgala en confinamiento hasta nuevo aviso...
Amaris:-con gesto de dolor era llevada por los guardias a una celda en donde ella estaba sola pasó allí 4 semanas no podía comer o dormir estaba en las peores condiciones preguntandose adónde estaría Derek y que había sucedido cómo había terminado allí y qué era lo que el destino le deparaba-
ESTÁS LEYENDO
Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)
De TodoTodos alguna vez hemos escuchado la historia de un hombre que no solo dejó una huella en la humanidad sino que también quiso destruirla, motivado por sus deseos más egoístas y perversos. {Hitler} Aún así....siempre hay algo que esconden esta histori...