Un ultimo adios

59 8 0
                                    

Narra Amaris~

Era una mañana soleada de verano, me encontraba lavando la ropa de toda la familia con ayuda de Derek mientras los dos leíamos los libros que mi tío Hitler nos había dado su título era "mi lucha" era un libro en donde según yo el disfrazaba todo su odio a la raza judía y con un buen nivel de narración hacia que cualquiera que leyera el libro sintiera un odio hacia los judíos...Derek y yo éramos la excepción...siempre recordaré a María y el granjero Scott...ellos eran judíos.. y no eran malos....alguna vez quise comentarle a mi tío Hitler de los judíos...pero...no era la ocasión..

Flashback

Ese día estábamos mi tío Hitler y yo tomando te en el jardín de la mansión y mientras leía un periódico yo tomaba te, noté su rostro de preocupación y lo quedé mirando por un momento y me miró y sonrio

Hitler:-estando sentando le sonrie- ¿sucede algo linda?

Amaris:-algo triste lo miraba- estas preocupado tío...

Hitler:-suspiraba y asentia- así es...la guerra esta tomando vidas alemanas inocentes..perdemos territorio.. y para rematar...no terminamos aún con esas escorias...

Amaris: (debe de referirse a los judíos.. ) tío yo...

Madga:-llegaba con sus dios hijas- señor..el sargento solicita su presencia...

Hitler: dile que iré pronto...en unos minutos...

Amaris:-la miraba neutralmente pensativa- (ella tiene esposo...pero cuando están sus hijos debe de tratar de esa manera a mi tío Hitler...ya que si su romance sale a la luz...se armará otra guerra interna aquí.. y lo más seguro es que rueden cabezas-

Magda: es urgente...

Hitler:-la mira con seriedad- dije..que ya voy...

Magda:-asentia mirando a otro lado se iba con sus hijos-

Hitler:-la miraba a Amaris sonriendo- ¿me ibas a decir algo?

Amaris:-negaba con mi cabeza- no...que...ya terminé de leer el libro que me diste tío..

Hitler:-sonrie estando orgulloso- que alegría saberlo princesa...¿y que te pareció?

Amaris:(si le digo la verdad...me dejará de amar...es mejor que la disfrace un poco) es genial tío...realmente me encantó.. derek y yo leímos el libro por más de 7 veces.

Hitler:-tomaba más te sonriendo- me alegro...por cierto...¿como es Derek contigo..?

Amaris: es de lo más dulce..me ayuda y protege de todo....

Hitler: ¿de que tendría que protegerte? -la mira serio-

Amaris: pues...-una sirvienta por accidente regaba un poco de café en el vestido de amaris-

Sirvienta: s-señorita por favor perdóneme! No quise...fue un accidente!

Hitler: ¿cómo te atreves? Eres una inútil no sirves de nada!

Amaris: tío tranquilo..no se manchó tanto..

Hitler:-molesto mira a la sirvientas- estas despedida!

Sirvienta: no por favor.. necesito el trabajo perdóneme -arrodillada-

Hitler:-molesto- fuera de mi vista...

-los guardias de Hitler se la llevaban y hitler miraba amaris-

Hitler: lamento que me hayas mirado así...pero algo que no soporto es la inutilidad...

Amaris: si tío...entiendo...(realmente no pero me duele que esto esté pasando....y más aún verlo...) -le sonrio con dolor interno-

Hitler: estuve en Argentina.. y te traje esto..-le da un collar- se llama relicario...en el puedes poner la foto de alguien que tu ames o de tu familia..

Amaris:-sonrio- entiendo tío...-me lo ponia-

Hitler:-acaricio su mejilla y le sonreia- te ves...hermosa...

Amaris: te prometo que siempre lo usaré...gracias -lo abraza-

Hitler:-con preocupación corresponde- me puedes prometer algo?

Amaris: si tío dime...

Hitler: quiero que sobrevivas...vivas una vida feliz...y sobre todo...-acarica su mejilla- nunca cambies...recuerdo el primer día que llegaste...eras tan pequeña...que me hacia pensar que tenia que contratarte un guardaespaldas para que te protegiera...y ahora mírate...tienes 11 años...pronto será tu cumpleaños y ya serás toda una señorita -la sienta en sus piernas abrazandola-

Amaris:-lo escuchaba y dejaba que la abrazara-

Fin del flashback

Horas después~

Mi tío habia llegado de viaje y Toda la tarde pasamos juntos..era como si el se despidiera de mi...y no podía aceptar el hecho de que eso pasara...el era como el padre que nunca tuve...aparte de Derek...era el único al que le confiaba mi vida y que siempre que llegaba de sus reuniones lo abrazaba...porque siento que....algún día ya no lo veré.. y tendré que aceptarlo...los niños y las demás personas me pusieron un apodo.. "la hija de Führer" y en otro casos.."la hija del furias" la mayoría cree que soy su hija...aún así...no me molestaría..

-se peinaba mirándose al espejo- (después de todo...yo puedo estar a su lado..y sin ser su amante el me ama...me ayuda...y me quiere tal y como soy...da todo por mi y me protege...el....no es tan malo...como todos creen...solo es un hombre común y corriente que siente miedo...)

-baja de manera suave las escaleras- (como mi tío esta aquí yo duermo en mi cuarto y derek en el de servicio aunque lo extraño mucho...pero es por nuestro bien...si mi tío se entera..lo asesinaria...y yo no lo permitiría...)

Magda:-estaba debajo esperándome con una mirada de odio- tu tío te necesita...

Amaris: esta bien ya iré..

Magda: -susurra al mirar que Amaris pasaba a su lado- ve despidiendote...

Amaris:-se sorprende y sigue caminando adonde estaba Hitler-

Hitler:-con maletas a sus lados y los hijos de magda sus colegas la miraba sonriendo- en unas horas...las sirvientas te llevaran a Berlín con nosotros...en un vuelo iras junto a magda y a los demás...

Amaris:-llorando lo abraza- quiero ir contigo..tío..

Hitler: se una niña buena..-se inclina y le da una llave junto con una caja- es tuya..este es mi regalo de cumpleaños...se que es adelantado...pero cuando sientas la necesidad...abrela -besa su frente- gracias...amaris...

Amaris:-seca sus lágrimas- p-porque...?

Hitler:-sonrie- algún día lo sabrás...en tu maleta hay otras sorpresas...-se levanta y sonrie- nos vemos...princesa..-hace reverencia-

Amaris: (siempre que el se iba..por un largo tiempo hacíamos ese juego...) -hago reverencia- nos vemos lindo sirviente...(el siempre me decía que yo era su princesa...y el mi sirviente...y que el mejor regalo que me podría dar...era la alemania expandida...era el mundo...conquistado por el...pero creo que ese regalo ya me lo había dado)

Hitler:-se iba con sus funcionarios en una limusina iba despidiéndose con la mano de amaris-

Amaris:-se despedía con su mano y me lanzaba un beso volado-

Hitler:-sonreia más mientras la miraba sin regresar a su puesto- (gracias Amaris...enserio...gracias..)

Sin yo saber...ese sería el último día que vería a mi tío....el ultimo día que vería.. al Führer que yo tanto quería...

Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora