Rescate

28 7 0
                                    

Narra Amarís

Y así paso la mitad de un mes desde que había llegado, había perdido la noción de cómo se sentía estar afuera de aquella celda en la que me pusieron en las peores condiciones, lo único que tenía era rocas algunas varitas de madera y el ventanal que me permitía ver (a través de unas rejas que el mismo tenía para evitar que escape) la luz de la luna en las noches ya que en los días me dedicaba a hacer trabajos forzosos picar piedras y comer lo que me dieran, A duras penas había comido bien si me dan algún tipo de fruto comí a la mitad y si me dan esa mezcla de dudosa procedencia que suelen dar en las cárceles prefería botarla o usarla de abono aunque más parecía veneno ya que asesinaba cualquier planta que le diera esa mezcla...

Un día por la noche alguienpuedo entrar a mi celda golpeando a los guardias que la custodiaban y al estar encapuchado solo se limito a decirme "ven conmigo", ya no sabía si quería escapar con aquel extraño ya que sólo sabía que había venido a liberarme pero era lo que más anhelaba en el mundo me levanté aún me sentía demasiado débil pero escape con él, después de estar muy lejos de la cárcel aunque los guardias nos seguían con sus perros de patrullaje, en el manto de la noche corríamos desesperados aquel encapuchado parecía muy tranquilo y por alguna razón tenía un arma le disparó a dos de los oficiales que nos intentaban atrapar y al llegar a la estación de trenes lo único que alcancé a escuchar de sus palabras me hizo tener aún más miedo de lo que aquél extraño quería hacer

??: Yo termino mi deber aquí debes de escapar en este tren no te alejes y haz lo imposible para llegar al puerto en el cual el tren te dejará lleguen oficiales o pase lo que pase tienes que llegar allí la ayuda está en camino...-la subía en uno de los vagones antes de que el tren comenzará a andar-

Amarís:-lo miraba débil y le decía- gracias por todo lo que has hecho por mí pero ¿quién eres? ¿porque me ayudas tanto?

??: Tú fuiste la única que pudo ver y comprobar que el führer no era una persona mala que hacía el bien pocas pero significativas veces ...él era mi amigo ...y me pidió que te protegerá sin importar que.... Y cumpliré mi palabra mi nombre no es necesario que lo sepas...debes escapar de Alemania buscar otra vida allá afuera en otro país en donde tú puedas decir tu nombre sin que nadie sepa que fuiste la hija ilegítima de Hitler y la princesa del caos....sé que tú no tuviste nada que ver en lo que él hizo realmente siempre estuviste en contra pero las personas ven otra cosa..piensan que tú estuviste de acuerdo al igual que la mayoría de los cercanos a Hitler de todo este genocidio masivo por eso es que te quieren condenar y cazar siendo una niña tan pequeña....y estoy totalmente seguro que tú no mereces esta tortura por eso es que me atreví a entrar y asesinar a quien sea que tratará de lastimarte....

Amarís:-lloraba mirándolo mientras temblaba- ¿te volveré a ver?

??: Yo soy como tu sombra.. aunque a veces no la puedas ver.. ella siempre estará ahí....-sonríe y el tren comienza a andar-

Amarís: Nunca te olvidaré! por favor cuídate! Prométeme que seguirás vivo!

??:-en su cabeza comienzan a resonar esas palabras- (-con voz de Hitler- debes de prometerme que seguirás vivo...) -sonreír y al tener una capucha no se notaba que soltaba algunas lágrimas- lo prometo hija de la luna!! -en eso se escuchaban disparos y el comenzar a correr en dirección opuesta captando así la atención de los oficiales que trataban de capturar amaris-

Amarís:-se escondía entre las cajas que el tren llevaba en su interior evitando que la vieran- (espero que esté bien...) -soltar algunas lágrimas y temblaba-

no sabía el por qué la gente creía que yo estaba confabulada con los asesinatos masivos de mi tío, sentía una gran impotencia por no poder limpiar mi nombre pero después de todo me hacía sentir un poco feliz saber que creían que era su hija me hubiera encantado hacerlo él era un padre totalmente amoroso conmigo aunque no lo hayas ido con sus demás hijos conmigo siempre fue la excepción realmente lo extrañaba él nunca hubiera permitido que yo me quedara en una cárcel y menos por tanto tiempo, él siempre me defendía como si fuese su princesa y eso él siempre me lo recordaba cada vez que pasamos el tiempo juntos no dejaba de hacerme reír y darme el cariño que nunca pude sentir por parte de un padre, ya que nunca tuve uno , Mi madre murió en un incendio unos cuantos días después de que yo naciera y María nunca me relato de mi padre jamás supe quién era..pero me imagino que nunca me quiso de verdad ya que nunca me buscó o nunca trato de contactarme...pero le agradezco al destino que me haya dado un padre tan maravilloso como mi tío Hitler aunque hubiera sido una persona totalmente mala siempre me dio cariño y comprensión, lo que yo más necesitaba en aquel tiempo...así pasaron horas mientras el tren seguía su camino yo me había quedado profundamente dormida por el cansancio miraba a veces la luna y me preguntaba quién estaría esperándome en la parada de trenes que con tanta importancia aquel extraño me pedía que arribará sin importar que sucediera al parecer había una persona muy importante ahí que me iba a ayudar. Nunca creí que mi tío Hitler tuviera amigos tan leales, él siempre me presumía delante de los ministros o personas que el explícitamente confiaba, me imagino que él debío haber sido uno de ellos  o talvez uno de los empleados o seres de confianza que él tenía...hubiera querido saber el nombre de mi salvador para agradecer en el momento oportuno pero creo que él tenía razón era mejor que no supiera su nombre ya que si me interrogaban o torturaban de alguna u otra manera él se vería afectado...

Después de unas 8 horas, el tren arribo a la primera parada esa fue la que el encapuchado me pidió que me baja se lo hice con mucha cautela para evitar que los empleados del tren se dieron cuenta de que estaba desembarcando del mismo, en eso hubo un chico que estando encapuchado me agarró de la mano y me sacó de ahí sin dejar de pronunciar una palabra por alguna razón sentía como si conociera aquel chico...

???: Mi querida hija de la luna...-aquel susurro mientras seguía caminando-

Amarís: Derek....-sonrían lágrimas y se dejaba llevar por el-

Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora