Termine de arreglarme, Con ropa bien cómoda, Y en eso, Alguien toca la puerta.
─ ¿Y ahora puedo pasar? ─
Dijo Perú detrás de la puerta, Solte un leve suspiro, Algo inseguro, Pues no tengo absolutamente ni un poco de idea de lo que quiere.
─ Ya weón, pasa... ─
Rasque mi nuca, Y Perú entró, Abriendo lentamente la puerta, Para mirarme algo apenado. Cerró la puerta y se quedo parado frente a mí.
─ Chile... Yo... Quiero pedirte disculpas, Por, Haber hablado y burlado de ti frente de ti, Y es que yo, Sentía una gran rabia aún con lo que había sucedido... Yo... ─
Los ojos de Perú se llenaron de lágrimas, El cual seco rápidamente. Me sorprendí bastante, Y no pude evitar rodear mis brazos alrededor de él, Abrazandolo.
─ Perú, Yo debería pedirte disculpas... de verdad, Perdóname weón. ─
─ Te perdono Chile, Mil veces, S-Sólo que... Mi orgullo y rabia me gano... Fue México quien me hizo darme cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas, Perdóname mucho. ─
Perú escondió su cabeza en mi cuello, Mientras yo daba palmaditas en su espalda. Podía entender bien como se sentía, Y es que antes cometí tantos errores. Nos quedamos durante minutos abrazados, Hasta que alguien entro, Era México.
─ ¡Perú!, no creí que me escucharas, Que bien que ya arreglaron el tema ustedes dos. ─
México se acerco a ambos, Abrazandonos fuertemente.
─ Y-Ya Weón, Sueltenme, Mucho mucho ya. ─
Ambos me soltaron, Perú me miro fijamente para nuevamente abrazarme.
─ Déjame estar así por un momento Chile, De verdad no sabes lo mucho que te extrañe, Y lo mal que me siento por haber sido tan malo contigo, Me hiciste demasiada falta. ─
Sentía tantas ganas de llorar, No sé exactamente el sentimiento que tengo en este momento, Pero, Era realmente emocionante. Me aguante simplemente las ganas de llorar, Pues, Que vergüenza, No me gustaría que me vean llorando. Luego de un rato, México nos dejó solos, Hablabamos de muchas weas, Realmente necesitaba a Perú en mi vida.
La puerta se abrió nuevamente, Era Falkland.─ Chile, Mi papá ya vino por mí. ─
Me dijo con una sonrisa, A lo que le devolví. Fui junto a ella y Perú, Para salir de casa, Pues afuera se encontraba Uk. Falkland se despidió de Argentina, Y salió junto a mí.
─ Hello Falkland and Honey. ─
Uk me dedico una realmente, Linda sonrisa. Hable por un momento con Uk, Hasta que ya era hora de despedirnos. Falkland me dio un pequeño abrazo y corrió hacia Uk. Entre nuevamente a casa, Todos me quedaron mirando, Era incómodo. Hice contacto visual con Argentina, El cual sus mejillas tomaron un color rojizo, Ni idea por qué.
─ Bueno uhm, Ya dejen de mirarme por la chucha, Voy a dormir. ─
Dicho esto me dirigí a mi pieza, Pero México me detuvo.
─ Wey, Aún no has almorzado. ─
─ No tengo hambre Weón, Así que paso. ─
─ Eres un pendejo, No comes mucho, Me preocupas. ─
─ Por eso estara tan delgado. ─
Lo último fue dicho por Bolivia, El cual, Solto una leve carcajada junto a Argentina.
─ Weón, Déjenme en paz con esa wea, Soy delgao', ¿Y qué wea conchetumare?, Ca' uno es como e' noma', Así que deja de webiarme chuchetumare. ─
Lo mire de forma realmente molesta, Y simplemente me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)
Fanfiction(CAPÍTULOS CORTOS, TRAYECTORIA LARGA, NO BUSCO OFENDER A NINGUN PAÍS NI CREARLES ODIO, TAL VEZ HAYAN MOMENTOS SEXOSOS, AL FINAL DE LA HISTORIA HABRÁN RUTAS PARA [UK, MÉXICO, ALEMANIA, PERÚ, Y ALGUIEN MÁS QUE NOMBRARE MÁS TARDE], Y ASÍ USTEDES PUEDAN...