Terminamos de tomar desayuno, Yo ya tenía que irme.
─ My Chile, Le dije a Rusia que te acompañará a tu casa, No quiero que te pase nada. ─
─ Pero UK, ¡No soy una wawa!, ¡Ni que me fuera a perder! ─
Alguien toco la puerta, Y Uk fue a abrirla, En eso entró Rusia.
─ No te podré acompañar yo My Chile, Debo hacer algo. ─
Rusia se acercó a mí, Y me sonrió de lado.
─ H-Hola Rusia, Ay, Weón, Eri' tremendo mino, me dai' cosita. ─
Rusia levanto una ceja, Al parecer no me había entendido absolutamente nada.
─ No entendí nada de lo que has dicho, Pero, Hola Chile. ─
Apareció Falkland de un momento a otro a lado mío, y está agarró mi brazo.
─ ¡Dad!, ¿Puedo ir con Chile porfavor?, Oye Chile, ¿Vives con Argentina cierto? ─
Asenti levemente, Y en eso Uk suspiro algo molesto.
─ Mm, Está bien Falkland, Iré por ti luego. ─
En todo el camino, Fueron risas y risas con Rusia y Falkland, Y yo que creía que Rusia era alguien frío y tan... Nada.
─ Creí que erai' ma' frío weón. ─
─ Eh, Bueno, Todo depende de con quien me encuentre, Y tú eres realmente agradable. ─
Mis mejillas tomaron un leve color carmesí, Ya estábamos frente a casa. Me despedí de Rusia, Y Falkland tomo mi mano.
─ Estoy realmente nerviosa Chile. ─
─ Tranquila pequeña, Argentina va a estar felíz de verte. ─
Le dedique una sonrisa para calmarla, Y toque la puerta, También me comencé a sentir nervioso.
La puerta se abrió rápidamente, Y sentí como me abrazaba, México.─ ¡Wey!, ¡Pendejo!, ¿¡Dónde estabas!?, ¡Te busque un montón pendejo! ─
Al separarse México, Me sacudió varias veces, Se veía realmente preocupado.
─ Tranquilo weón, Al menos estoy aquí, y aparte traje visita para Argentina. ─
Argentina, Quien se encontraba en el sillón mirando el periódico, Me miro rápidamente. Entre con Falkland, Quien se escondió detrás de mí.
─ Falkland, Tranquila, No tengas miedo. ─
Me miro con una sonrisa, Y corrió hacia Argentina, Quien rápidamente reaccionó cuando Falkland le abrazo. Argentina no pudo evitar empezar a llorar. Me sentía realmente bien, Tranquilo, Simplemente me fui hacia mi habitación para tomarme una ducha, y luego ponerme ropa más informal. Justo cuando me había colocado mi ropa interior, Entró alguien, Weón, No denuevo.
─ Chile... ─
Era, ¿¡Perú!?, ¿Qué wea quiere este Weón?
─ E-Eh P-Perú... ─
Al verme de pies a cabeza, Su rostro de volvió totalmente un tómate, Pidió repetidas disculpas y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)
Fanfiction(CAPÍTULOS CORTOS, TRAYECTORIA LARGA, NO BUSCO OFENDER A NINGUN PAÍS NI CREARLES ODIO, TAL VEZ HAYAN MOMENTOS SEXOSOS, AL FINAL DE LA HISTORIA HABRÁN RUTAS PARA [UK, MÉXICO, ALEMANIA, PERÚ, Y ALGUIEN MÁS QUE NOMBRARE MÁS TARDE], Y ASÍ USTEDES PUEDAN...