número 17.

3.4K 226 103
                                    

Narra Chile.

Me desperté de golpe, Sentía un horrible dolor de cabeza, y no podía moverme, Casi todo mi cuerpo me dolía. Mire a mi alrededor, No sabía exactamente donde me encontraba, Pero al notar que estaba conectado a unas weas y bla bla, Me di cuenta de que me encontraba en el hospital.

─ Ah chucha, ¿Qué me paso weón? ─

En eso, La puerta se abre, Era Perú.

─ ¡Chile!, Gracias a Dios estas bien. ─

Corrió hacia mí para darme un abrazo, Lo mire confundido, Fingiendo no saber quien era.

─ ¿Y tú quién eri'? ─

─ U-Uhm... C-Chile... S-Soy Yo, ¡Perú! ─

─ ¿Qué Perú? ─

Perú poco a poco hacía un pucherito, Me impresione un poco, Pues estaba a punto de llorar.

─ N-No Perú No llori', Es broma es broma weón. ─

El rostro de Perú cambio a uno enojado, Para darme un golpe en mi estomago, Algo fuerte, Provocando que me quejará.

─ Ay, Baboso, Tonto, Tonto tonto tonto. ─

─ Perdón weón. ─

En eso entra México, Quien me da un abrazo.

─ Mi Chilito, Me alegro de que te hayas despertado. ─

Dejo un besito sobre mi frente, Provocando una sonrisa en mi rostro.

Aproximadamente después de unos 2 días, Me dieron el alta, Por lo que pude volver a casa. México fue por mí, Y de paso, Me invito a comer a algún lado. Luego de comer, Caminamos por un parque, Era realmente un momento cálido.

─ Sabes Chilito, Disfruto mucho pasar tiempo contigo, Hace rato no estamos solo tú y yo. ─

─ Yo también weón, Gracias por nacer gil qliao. ─

Le di unas palmaditas en la espalda, Y en eso México me detiene, se para frente mío, y me abraza.

─ Sé bien que no te gustan muchos los abrazos mi Chilito, Pero, Al menos déjame quedarme así por ratito wey. ─

No dije simplemente nada. México acurruco su cabeza en mi cuello, cerrando sus ojos. Pase una de mis manos alrededor de su espalda, Y esta sobarla.
Nos quedamos así un buen rato, Hasta que escuchamos a alguien aclarar su garganta junto a nosotros. Mire hacia un lado, Era Uk junto a Rusia. México me soltó de un brinco. Ahora bien que recuerdo, Rusia es el ex de México.

─ Hi my Chile and México. ─

Rusia no dijo absolutamente nada, Y sólo nos saludo con la mano. Yo por mi parte, Me quede callado.

─ Ay pendejos, Me asustaron. ─

─ Uhm, Sorry Sorry, Creo que estaban algo ocupados... ─

Note como Uk miraba con mucha seriedad a México, y al parecer México notó eso, Pues de igual forma le miraba mal. Yo y Rusia hicimos contacto visual, Estábamos realmente incómodos por la gran tensión que se sentía en el momento.

─ Eh, Ya cabros, Nos vamo' con Méx, Chao Uk y Chao Rusia, Nos vimo'. ─

Dicho esto, Tome la mano de México, Y empecé a caminar sin mirar atras. Claramente pude escuchar como Uk maldecia a México mientras nos alejabamos, ¿Qué wea weón?




Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora