número 19.

3.2K 224 107
                                    

─ ¿Yo celoso wey? Pff, No pendejo. ─

Simplemente reí. El día paso bastante rápido, Supongo que por el hecho de que Argentina y Bolivia me andaban molestando, E irme a encerrar y no salir de mi pieza.

Me desperté de un brinco. Nuevamente había soñado con lo mismo, Lo mismo que vengo soñando desde el terremoto que tuve. En el sueño, Aparece el Dictador junto a el Presidente actual, conmigo, Donde vemos por una televisión como las personas realizan protestas en todas partes. Luego en otra televisión, podía ver como los protestantes se los llevaban, desaparecían, los mataban, o simplemente eran atacados, Por los carabineros. Más personas salían lastimadas del todo, y yo iba perdiendo mi color. Otra escena del sueño, Es donde me encuentro encerrado, no sé en que lugar, Pero, Se escucha un "prepárate", y despierto.
Frote mis ojos con ambas manos, Soltando un leve suspiro. Las pastillas para dormir ya no hacían no un efecto, Y eso que tomaba dos cada noche. Mire la hora, Eran las 08:09 am. Me di un baño, Y luego me coloque ropa comoda. Me recoste en mi cama, Mirando hacia el techo, Pensando en todo.

─ Me siento pal' pico. ─

En eso, Por la puerta entra Perú. Lo miré, Y ambos nos quedamos mirando, En un silencio incómodo, Que yo tuve que romper.

─ ¿Qué mirai' sacowea? ─

─ Pero, Ay, Chile, Te venía a preguntar si quieres ir al supermercado con Méx y yo. ─

─ Eh, No gracias Weón. ─

─ ¿Estás seguro pe'?, Te vas a quedar con Boli y Arge, Tengo miedo de que te hagan algo, O quién sabe. ─

─ Calmao' noma', Igual, No tengo razones pa' salir de aquí y tampoco quiero, así que eso po'.─

Me di vuelta, Dándole la espalda a Perú.

─ Eh Chile, ¿Estás bien? Te noto algo raro pe'. ─

─ Sí weón, Toi' bien, No te preocupi', Anda con Méx noma'. ─

En eso Perú se acerca, Para dejar un beso sobre mi mejilla.

─ Está bien Chile, Nos vemos, Oh, ¿Quieres que te traiga algo? ─

─ ¿Me podi' traer un vinito tinto? ─

Lo miré, Quien asintió con una sonrisa, Para luego salir y cerrar la puerta. En cuanto salió, Entre en calor.

─ Que gay el gil. ─

Acaricie mi mejilla, Para nuevamente perderme en mis pensamientos.
La puerta de mi pieza se abre denuevo, Creí que era Perú, Pero me había equivocado, Era Argentina.

─ Hey pelotudo, ¿Querés algo de comer? ─

Lo miré confundido, Para luego fruncir el ceño, Y darle la espalda. ¿Qué wea quiere este gil?

─ Andate a la chucha. ─

─ Ugh, Sos tremendo boludo de mierda. ─

Cerró la puerta fuertemente, Al menos ya se había ido. ¿No es raro que un día me ande insultando, Para que al otro día me ofrezca algo pa' comer? rara la wea.

Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora