Ya era un nuevo día, La verdad ni idea a que hora llegaron los demás. Estaba llegando tarde a la reunión de Onu en sí, Y sí, Voy a ir después de bastante tiempo, Estoy algo nervioso. Me arregle con algo medio "elegante", Termine de lavarme los dientes, Un poco de perfume por aquí y por allá, y era. Sali de la casa, Para comenzar a caminar a alguna parte donde pasen taxis. Habían pasado 20 minutos, y recién habia pasado un taxi. No dude en subirme, y en esa trayectoria, 20 minutos más fueron. Al llegar corrí a la puerta, Y entre rapidamente, justo en ese momento, Escuche mi nombre.
─ Creo que My Chile no va a venir. ─
Dijo Uk, Quien al verme, Sonrió instantaneamente, Haciendo movimientos con su mano, Indicando que me sentará junto a él y su grupo de amigos. No dude en ir hacia allí, Pude notar como varios países comenzaban a murmurar de forma notoria, Algo incómodo en sí, Porque no sé si hablan bien o mal de mí. Sentí como unos brazos rodearon mi cintura, Era Venezuela.
─ Chile, Te extrañe Te extrañe Te extrañe, Demasiado... ─
Este se aferró a mí, Abrazandome de forma bastante fuerte.
─ ¡Venezuela! Ay, weón. ─
El contrario me solto, y se paro frente a mí, Mirandome con una gran sonrisa. Lo mire con ternura, Acariciando su cabeza.
─ Creí que jamás te volvería a ver... ─
Colombia no permitía a Venezuela verme, son hermanos, y pues Colombia es un buen amigo de Bolivia, Y en sí, ¿Todo por su amigo? Como sea... En eso Uruguay, Ecuador, Brasil y Paraguay, Corrieron hacia mí, Abrazandome todos a la vez, Provocando que me cayera, Sobre Venezuela.
─ ¡WEÓN!, ¡Quitense por la chucha, No quiero ahogar a Venezuela! ─
Todos se levantaron entre risas, Y al levantarnos todos, Nuevamente me abrazaron.
─ Ya weones, Demasiado amor.... ─
─ Cállate. ─
Dijo Brasil, Acurrucandose en mi cuello. Escuchaba como muchos, Estaban conmovidos con la escena, No creí que estos weones me extrañaran, Ni siquiera me iban a ver... Bueno, igual los evite por mucho. De pronto escuche una risa, Provenía de la Onu.
─ Vaya Chile, Es una gran sorpresa para muchos que hayas decidido venir a una de las reuniones, Estamos muy contentos, Y veo que sobretodo ellos. ─
Apunto a los chicos, Quienes aún no me soltaban, Riendo a carcajadas, Igual que muchos. Ya por fin me habían soltando, Por lo que me fui a sentar junto a Uk.
─ Por fin te han soltado honey. ─
Asenti levemente, Mirando a sus amigos, La verdad no logró recordar quién era quién.
─ Mira Chile, Él es Alemania, ¿Lo recuerdas? ─
Mire fijamente a Alemania, Hasta que sí, Lo recordé.
─ ¡Alemania, Weón!, Wow wow wow, Estas bien guapo eh. ─
─ Gracias Chile, No puedo negar que tú sigues siendo el mismo chico lindo, Con mal vocabulario pero lindo. ─
Todos los de la mesa rieron, Menos yo, Pues Frunci un poco el ceño.
─ Bueno, él es Estados Unidos, Y él... ─
Y poco a poco, Me fue presentando a sus demás amigos, Quien eran realmente agradables.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)
أدب الهواة(CAPÍTULOS CORTOS, TRAYECTORIA LARGA, NO BUSCO OFENDER A NINGUN PAÍS NI CREARLES ODIO, TAL VEZ HAYAN MOMENTOS SEXOSOS, AL FINAL DE LA HISTORIA HABRÁN RUTAS PARA [UK, MÉXICO, ALEMANIA, PERÚ, Y ALGUIEN MÁS QUE NOMBRARE MÁS TARDE], Y ASÍ USTEDES PUEDAN...