número 11.

3.7K 249 53
                                    

Al entrar a casa, Mire hacia mi lado derecho, Y se encontraba México parado, Por lo que no pude evitar sobresaltar, Fue inesperado.

─ ¡Uh!, ¿México?, Me asuste mierda. ─

Le di un pequeño golpe en el hombro, y este se quejo un poco.

─ Wey, ¿Quién te ha venido a dejar? ─

─ Alemania, ¿Por qué preguntai' weón? ─

México fruncio el ceño, y seguido de eso, Su rostro cambio a una sonrisa.

─ Chile, he hecho burritos para almorzar, y al parecer no desayunaste, Y eso, Ah y aparte, Bolivia y Argentina, No estarán hasta mañana. ─

─ Oh que rico, y buena po', Porfin podré comer sin que esos qliaos me digan alguna wea penca. ─

Suspire algo apenado, Para caminar hacia mi habitación. Perú iba bajando las escaleras a la vez que yo iba subiendo, Lo salude y entre a mi pieza.  Me tire en mi cama, y me acurruque, abrazando a mi cojín.

─ Siento que hoy va bien mi día, La wea rara, Me asusta, Pero me alegra. ─

Dije hacia mí mismo, Cerrando mis ojos, Con la idea de dormir. Los abrí rápidamente al darme cuenta que iba a dormir.

─ Oh chucha, Nopo', Tengo que esperar hasta la noche po'. ─

Me levante de un brinco, Dejando mis pastillas debajo de mi cojín. Nuevamente volví a donde se encontraba México y Perú, Quienes ya estaban por comer. 

─ Estaba por ir por ti pe'. ─

─ Bueno, Ya estoi' aquí. ─

Me sente junto a México, Para que pudiéramos empezar a comer de una vez. Comí en total silencio, No había comido tan bien hace rato.
Al terminar, Me Levante estirandome, Agarrando lo que utilicé para comer, Y llevarlos al lavaplatos.
Paso la tarde, Y me la pase hablando de puras weas con los cabros. Pude tomar cena, Y al terminar de cenar, Fui a mi pieza para buscar una pastilla y tomarmela. Volví donde los demás quienes estaban por ver una película.

─ Chilito, Wey, Ven a ver una película con nosotros. ─

─ No gracias weón, Voy a dormir. ─

─ Dale pe', Ven con nosotros. ─

Perú dio leve palmaditas sobre el sillón, Rasque mi nuca, Y simplemente accedí. Me sente junto a él, Bostezando, Pues ya el sueño me estaba ganando.

─ Sólo unos minutitos noma'. ─

Ya iba por la mitad de la película, Y ya me encontraba cabeceando un poco. Me levante y me estire, México paro la película.

─ ¿Te vas we? ─

─ Sí weón, Ya cabros, Chao noma'. ─

─ ¡Buenas Noches Chile! ─

─ Descansa wey. ─

Les dedique una sonrisa, Para Luego irme a dormir.

Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora