número 14.

3.7K 238 214
                                    

─ Si pudie-. ─

Uruguay estaba por hablar, Pero México rápidamente le tapó la boca, Diciéndole algo al oído, y mirandome con una sonrisa.

─ Chilito, ¿Quién te gusta?, ¿O al menos alguien te atrae? Di el nombre. ─

Todos me miraron atentamente, Esperando una respuesta de mi parte, Me sentia incómodo. Negué con la cabeza y respondí.

─ No Weón, No me gusta nadie... Y tampoco nadie me atrae. ─

Lo último lo dije de manera algo dudosa, En eso pude escuchar un leve suspiro por parte de México.

─ Eso es bueno pe'. ─

Hablo Perú, A quien mire algo confundido, ¿"Eso es bueno"?.

─ ¿Por qué es weno? ─

─ O-Ósea, Uhm, Es bueno, P-Porque, El amor es una... ¡Una caca! ─

No pude evitar reír a carcajadas, para luego mirarlo quien tenía un sonrojo bastante notable. El juego simplemente siguió, Pero luego de un rato, Me retiré, Sólo para ir por más copete.

Narra La Escritora.

Chile estaba completamente borracho/ebrio, Fue donde se encontraban los demás, Quienes aún estaban jugando. Chile se apoyo sobre una pared, Y comenzó a reír de forma algo extraña. Todos voltearon a ver a Chile, Dándose cuenta de que Chile ya estaba ebrio.

─ Oh my god, Chile. ─

Uk se levanto rápidamente, Dirigiéndose hacia Chile. Al principio Chile, Mantuvo sus ojos cerrados, Luego de unos segundos, Los abrió.

─ ¿Qué wa' queri'? shaa, hermano, que estai' rico, jaja. ─

─ Uh, Chile, ¿Estás bien? ─

Dijo Perú, Quien de igual forma se dirigió hacia Chile, Seguido de México y Alemania.

─ Hola conchesumares, Waaa, ¿Quieren cuarteto, eh?jaja, Perú abajo, Yo le doy, Ale me da, Y así jaja, weón. ─

Cada vez que Chile decía algo, Reía, A la vez que hablaba realmente mal, Pues no estaba muy consciente en tal momento que digamos. Perú, México, Uk y Alemania estaban completamente sonrojados, Sentían sus mejillas arder. Mientras tanto, Los demás simplemente se reían a carcajadas.

Narra Nuevamente Chile.

Fua, Desperté un dolor de cabeza horrible. Mire la hora, Eran las 16:23 (4:23) de la tarde. Me levante, Quejandome del dolor de cabeza que me traía, Baje rápidamente, Se encontraban todos comiendo.

─ Hola cabros, ¿Qué wea paso anoche weón? ─

Dije rascando mi cabeza. En eso México se levanta y me toma de la mano, Y llevándose hasta una silla, Para sentarme a comer junto a los demás.

─ Chilito, Wey que tarde te levantas siempre. ─

Nuevamente se sento.

─ Ah weón, No wei', es que, puta, ¿pa' que chucha voy a madrugar? No no, no wei'. ─

─ ¿Al menos dormiste bien, My Chile? ─

Seguido de lo dicho por mi parte habló Uk.

─ Sí Sí weón, Gracias por preguntar, Sólo que la cabeza me duele horrible. ─

─ Yo te hago un tecito con yerba si quieres pe'. ─

Perú se levantó de su asiento, Quien con una sonrisa, Se dirigió en busca de algo.

─ No gra-, conchetumare ya se fue. ─

Algunos de los que se encontraban allí, No pudieron evitar reír, En eso pude distinguir una risa la cual era más delicada que la de los demás, Era la de Alemania. Y es que, su risa es tan, ay, no sé cómo decirlo, pero realmente me gusta su risa.













Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora