Los días iban pasando, Y las pastillas funcionaban realmente bien, Na' más que, Estoy teniendo problemas al comer, y bueno... Como que las pastillas con algo adictivas. No salgo de mi habitación a comer porque Argentina y Bolivia altiro me webean, Por lo que Perú me trae mi comida, Y a veces se queda a comer conmigo, al igual que México. El problema en sí, es que, Ya me ha sucedido, Que, Devuelvo mi comida... O más bien dicho, Lo vomito, Mi cuerpo simplemente lo rechaza. A veces pienso en pedirle ayuda o decirle a alguien, Pero, Tal vez sólo sea una etapa.
Hoy México, Planeó un fiesta, O carrete. De hecho, Lo acompañare a comprar copete/trago al supermercado, y otras cosas.─ ¡Chile wey!, ¡Apura no mames! ─
─ Weón, Aquí estoy, Atrás tuyo aweonao'. ─
─ Ay pendejo, no te había visto. ─
Al llegar al supermercado fuimos por lo necesario, de paso me lleve unas gomitas. Pagamos todo y volvimos en taxi. El día de hoy, Ni Bolivia Ni Argentina me han dicho weas, Creo que es un ¿Pequeño avance?
Llegó la hora de que llegaran los cabros a la fiesta, Había música, Comida, Copete, y más. Yo me quedé un rato en mi pieza, Viendo mi celular mientras comía las gomitas, Las cuales luego me dieron ganas de vomitar, Por lo que las deje de lado. México entró a mi pieza, Provocando que me asustara.
─ Ah weón me asuste. ─
─ Chilito, Ya llegaron todos los que invite, ¿Vas a bajar? ─
─ Ah sí sí altoque. ─
Me levanté Y fui junto a México, Antes de bajar, Me subi a su espalda.
─ Aer Weón, llevame. ─
─ Ah pendejo, Igual, No pesas casi nada. ─
Al llegar abajo, Estaban todos, Bueno los que conocía. Me baje de la espalda de México, Y me dirigí a una parte donde se encontraba Uk, Alemania Y Rusia.
─ ¡Hola cabros qliaos! ─
─ Oh my Chile, No te había visto hace rato. ─
Hablamos un buen rato, Con los chicos, Ellos sólo tomaban vino, Bueno, A diferencia de Rusia que tomaba Vodka. Perú fue hacia nosotros, Para que vayamos junto a los demas a jugar verdad o reto, Por lo que fuimos altiro, Pero antes, Fui por otra cerveza al refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)
Фанфик(CAPÍTULOS CORTOS, TRAYECTORIA LARGA, NO BUSCO OFENDER A NINGUN PAÍS NI CREARLES ODIO, TAL VEZ HAYAN MOMENTOS SEXOSOS, AL FINAL DE LA HISTORIA HABRÁN RUTAS PARA [UK, MÉXICO, ALEMANIA, PERÚ, Y ALGUIEN MÁS QUE NOMBRARE MÁS TARDE], Y ASÍ USTEDES PUEDAN...