Perú me contó sobre que México estaba enojado con Argentina y Bolivia. Pues, Estaban hablando mal de mí y bla bla, Perú dice que México se enojo, Y que casi hubieron golpes, Por eso el desinterés de México por los chicos.
Hoy me había despertado antes que todos, Así que decidí salir a caminar aunque sea un ratito. Luego de estar completamente vestido, Simplemente salí de casa.─ Ah, Que esta rico el día conchesumareee. ─
Hable hacia mí mismo, Disfrutando de lo cálido que se encontraba la mañana. De un momento a otro, Mi cuerpo temblaba rápidamente, Era un terremoto. No sabía que hacer, No había sentido ni tenido uno tan fuerte hace rato, Me dolía demasiado. Me tire al suelo, Retorciendome por unos segundos, Hasta que se me paso, Suspire aliviado, Pero aún con dolor, Cuando nuevamente el terremoto vuelve.
─ Oh... P-Por la mi-mierda. ─
En un abrir y cerrar de ojos, Pude ver una sombra frente a mí, Pero al abrir mis ojos nuevamente, No había nadie.
─ ¿Q-Qué wea?, ¡Ah! ─
Solte un leve grito, Nuevamente me estaba retorciendo en el suelo, Mientras podía ver de nuevo la silueta, Que luego, Hablo.
─ Chile... ¿Me recuerdas?, 1973... ─
Dicho esto abrí mis ojos como platos, Y me senté rápidamente, Pero, No había absolutamente nadie a mi alrededor. Me queje a duras penas, El terremoto había dado a fin, Pero, El dolor era horrible. ¿Ahora me ando imaginando weas?, ¿Qué chucha me pasa?
Me levante con las pocas fuerzas que tenía, Al menos para llegar a casa. Entre a casa, Y caí al suelo. Podía sentir como de mi espalda nacían grietas. Para luego, No sentir más.Narra La Escritora.
Chile se había desmayado. Argentina quien se encontraba bajando por las escaleras lo vio, Aunque al principio, Le dio absolutamente igual.
─ ¿Y este pelotudo qué?, Uhm... ─
Argentina de acercó lentamente hacia Chile, Para ver su pulso.
─ Ah, Boludo me asuste, Creí que te habías muerto... ─
Argentina se acercó a la boca del contrario, Para olerlo un poco y saber si este tal vez estaba borracho.
─ Iugh, Creo que no se lavo los dientes. ─
Argentina lo comenzó ha agitar bruscamente, Pero Chile simplemente no contestaba.
─ U-Uhm, ¡Pelotudo de mierda y la re concha, Levantate! ─
─ ¿Qué tanto gritas Arge? ─
Dijo Perú, Quien iba bajando las escaleras, Y al ver a Chile en el suelo, Apresuró su paso, Hasta poder llegar a él, y sacudirlo.
─ No boludo, Cuidado. ─
Seguido de esto, México bajo, Rápidamente, Y se dirigió a Chile.
─ ¿¡Qué verga le paso a mi Chilito!? ─
─ No es tuyo boludo. ─
─ Cállate pendejo. ─
─ Oigan chicos, Vean. ─
Perú levanto un poco la polera de Chile, Dejando ver la espalda de aquel.
─ Ay wey, Tiene tremenda grieta... Y muchas heridas, Quemaduras... Ay, ¿Wey qué verga vamos hacer? ─
ESTÁS LEYENDO
Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)
Fanfiction(CAPÍTULOS CORTOS, TRAYECTORIA LARGA, NO BUSCO OFENDER A NINGUN PAÍS NI CREARLES ODIO, TAL VEZ HAYAN MOMENTOS SEXOSOS, AL FINAL DE LA HISTORIA HABRÁN RUTAS PARA [UK, MÉXICO, ALEMANIA, PERÚ, Y ALGUIEN MÁS QUE NOMBRARE MÁS TARDE], Y ASÍ USTEDES PUEDAN...