Lobos

2K 63 7
                                    

Contexto:Un amigo mío solía decir que con todos esos grifos,basiliscos y demás,ya no había falta preocuparse por los viejos lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:
Un amigo mío solía decir que con todos esos grifos,basiliscos y demás,ya no había falta preocuparse por los viejos lobos...y esas malditas bestias van y devoran la mitad de mi rebaño.
—Yngvar,pastor

Hubo una vez en la que los lobos eran los amos absolutos del bosque.Los hombres los usaban para asustar a los niños,mientras que los adultos también temblaban al oír sus aullidos.Los monstruos posteriores a la Conjunción de las esferas no solo hicieron huir a los lobos a lo más profundo del bosque, sino que además ocuparon su lugar en las pesadillas de los humanos.Sin embargo,eso no significa que los antiguos depredadores hayan dejado de ser un peligro.Los lobos no tienen ni una gota de magia y no escupen fuego ni ácido,pero eso no les impide matar a cazadores y viajeros poco precavidos.

Los huargos,una subespecie de lobos terriblemente feroces,son especialmente peligrosos,como lo son los lobos blancos que en la actualidad se pueden encontrar en las tierras altas salvajes del archipiélago de Skellige.

Consejos para el combate:
Los ataques de un lobo,tanto como mordiscos o arañazos se pueden bloquear,e incluso contraatacar.
Para empezar suelen abalanzarse contra ti mientras los demás intentan rodear,por lo que ponerse a un lado y lanzar Igni nunca es una mala idea.

Eficaz contra este monstruo:
-Aceite para bestias
-La señal Igni

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora