Fleders

156 4 0
                                    

Monstruo de la expansión:Blood and Wine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo de la expansión:
Blood and Wine

Contexto:
Desmembraron completamente el cadáver. Lo único que quedaba de la nariz era un agujero lleno de sangre coagulada. Una de las cuencas oculares había sido devorada sin posibilidad de reconocimiento. Tenía la mandíbula arrancada. Ante este espectáculo, el sargento Dovate se hartó de vomitar y hubo que echar una mano de sales aromáticas. El caso se ha cerrado y los hechos se han atribuido a un ser sobrenatural.
–Fragmento de un informe de la Guardia Ducal de Toussaint.

Los fleders están clasificados como vampiros menores. A pesar de que fisiomágica y fisionómicamente son más débiles que los demás miembros de su clase, no deben ser infravalorados, ya que por esto son bastante peligrosos. Los fleders son inconfundibles: mandíbulas grandes y dentadas, caras planas y desagradables, carentes de todo pelo y llenos de verrugas. Usan dientes y garras para luchar, que no dejan de agitar sin control aunque la víctima ya esté muerta. Solo hace falta un fleder para derribar a un soldado bien entrenado. Comparado con otros vampiros, los fleders muestran menos inteligencia, hecho claramente visible en la furia descontrolada con la que atacan y despedazan a los enemigos más débiles.

Consejos para el combate:
Los fleders y garkains son posiblemente los vampiros menores, más peligrosos a los que se puede enfrentar un brujo, todo por su furia y ansía de desmembrar. Para empezar, un fleder no puede correr de ninguna forma, pero eso no le afecta ya que también se desplaza a modo de saltos de una increíble distancia. Ten en cuenta que estos siempre aterrizarán sobre ti en sus saltos, abandona tu posición si es que no quieres ser aplastado. Sus mortíferas garras pueden causar un daño e hemorragia fatal, esquivalos con precaución. Cabe recalcar que pueden realizar ataques mentales hipnóticos que aturden al rival durante un largo periodo, sal del perímetro lo más rápido posible o, lanza una bomba para interrumpirlo, las más preferibles son Simún y Polvo lunar.

Eficaz contra este monstruo:
-Bomba: Simún
-Aceite para vampiros
-Pocion: Sangre negra

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora