Criaturas

234 9 0
                                    

Contexto:Dicen que a los muertos les gusta la tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:
Dicen que a los muertos les gusta la tranquilidad.No sé si será verdad,pero a las criaturas desde luego que si.
—Heinrich von Grott

Aunque las criaturas no parecen particularmente amistosas,no hay que aproximarse a ellas hostilmente.No representan ningun serio problema si se las deja en paz.Suelen estar más interesadas en los calderos donde mezclan sus potingues que en luchar.
Esta especie suele vivir en antiguos cementerios,aunque se han avisado en las inmediaciones de cementerios más modernos o en cualquier lugar donde haya muchas tumbas.Las criaturas pasan los meses de invierno en un estado de letargo muy parecido al sueño de los humanos.Viven absolutamente en solitario.Poco se a oído de que se hayan visto en grupos.

Aún así,cuando sienten invadido su territorio(y con ello solo basta con poner un pie en él),las criaturas se transforman en enemigos peligrosos y olvidan su condición de independientes para solicitar la ayuda de otros monstruos.

Consejos para el combate:
Sus amplias manos pueden propinar ataques fatales y bloquearlas es imposible.Tienen la capacidad de escupir ácido y invocar Barghets,pero ojo,si los matas de los restos aparecerán dos de ellos,procura mantenerlos a raya con Axia y concéntrate en la criatura.

Eficaz contra este monstruo:
-Aceite para necrófagos
-La señal Axia
-La señal Igni
-La señal Axia

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora