Espinosos

208 8 0
                                    

Monstruo de la expansión:Blood and Wine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo de la expansión:
Blood and Wine

Contexto:
Crei que solo era un montón de carne podrida...¡Hasta que empezó a moverse!
—Thibaut de Beuclair

Los espinosos son primos lejanos de los demonios podridos.Los cuerpos de estas espantosas criaturas levemente humanoides están cubiertos con trozos de carne podrida que por debajo tiene tienen músculos,aún más putrefactos, que cubren un esqueleto fuerte y flexible.Los espinosos se alimentan de maltrechos cadáveres en descomposición y eligen como territorio de caza sitios de tortura abandonados,cementerios olvidados y antiguos campos de batalla.Son muy agresivos y,aunque se alimentan de cadáveres,podrían llegar a atacar a las personas vivas.Toda precaución es poca al caminar en las inmediaciones de los lugares mencionados.

Los espinosos se alimentan bajo tierra, pero a veces,cuando captan la esencia de un humano,salen a la superficie en cuestión de segundos y atacan a su posible víctima.

No hay que olvidarse de sus púas huesudas y protuberancias afiladas al enfrentarse con ellos.Cuando un espinoso esta a punto de morir,los gases y las enzimas de su cuerpo hacen que este explote,por lo que sus púas salen lanzadas a gran velocidad,siendo así la última arma mortífera de sus arsenal.

Consejos para el combate:
Los espinosos son muy escasos,pero eso no niega la posibilidad de toparse con ellos desprevenido.Tienen un estilo de combate similar a los sumergidos y demonios podridos,la única diferencia es que éstos al estallar,sus púas salen disparadas como flechas,aumentando el diametro de la explosión.

Eficaz contra este monstruo:
-Aceite para necrófagos

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora