Aracnomorfo

188 7 0
                                    

Monstruo de la expansión:Hearts of Stones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo de la expansión:
Hearts of Stones

Contexto:
La araña nunca debe yacer con la mosca.
--Procerbio ofiri.

Un dicho similar podría hacerse popular en nuestras tierras respecto de los aracnomorfos y todo lo que no puede huir de ellos,es decir,casi cualquier criatura de este mundo. Ciertamente,ni labradores ni leñadores tienen que preocuparse por ellos en su día a día,pues los aracnomorfos,como seres posteriores a la Conjunción y primos lejanos de las arañas comunes, prefieren habitar las cuevas profundas y oscuras y los pantanos húmedos y despoblados.Non obstante,cualquiera que se cruce con uno de ellos debería hacerlo con la conciencia tranquila y sus asuntos terrenales en orden,pues su vida está esta punto de llegar a su fin,ya que ni el hombre más rápido del mundo es capaz de superarlos en velocidad y tan solo un puñado de brujos de brujos podrían tener una oportunidad de matarlos.Peores aún pos su fiereza y peligrosidad son los de la subespecie conocida como aracnomorfos colosos,que son capaces de devorar a un buey entero en cuestión de segundos.

Consejos para el combate:
Los aracnomorfos suelen encontrarse en lugares húmedos,y en grupos liderados por uno o más aracnomorfos colosos.Estas al lanzar telarañas el brujo estará indefenso hasta librarse de esta por su cuenta o por un golpe del insecto,para evitarlo usa Yrden el cual los afecta e interrumpe,menos a los coloso que tendrás que atrapar con Aard o Axia.Todos los ataques pueden ser bloqueados,menos el salto del coloso.

Eficaz contra este monstruo:
-Aceite para insectoides
-La señal Aard
-La señal Axia
-La señal Yrden

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora