Sirenas

294 7 1
                                    

Contexto:En alta mar,si oyes una hermosa voz de mujer entonado en un cántico,coge tu barco y da media vuelta¿entendido?Aunque signifique meterte de lleno en una tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:
En alta mar,si oyes una hermosa voz de mujer entonado en un cántico,coge tu barco y da media vuelta¿entendido?Aunque signifique meterte de lleno en una tormenta.
—Arike de Hindarsfjall,aconsejando a su hijo antes de su primer viaje en solitario.

Como si fueran expertos cazadores colocando cebos entre la maleza,las sirenas y lamias atraen a los hombres, utilizando sus propios cuerpos como reclamo,ya que pueden adoptar la apariencia de bellas doncellas humanas que en vez de piernas,tienen largas colas cubiertas de escamas plateadas.Si un marinero inocente comete el error de acercarse demasiado a ellas,sus hermosos rostros se convierten de repente en temibles fauces llenas de dientes,y las delicadas colas,que auguraban misteriosos deleites,se tornan mortíferas garras afiladas.

Consejos para el combate:
Las sirenas siempre vuelan en grupos por las costas de Skellige.Todos sus ataques son bloqueables,contratacar también es posible.Ya que luchan en número,Aard sería lo mejor para la situación,después del cuerno de Skellige el cual al tocarlo,las sirenas pierden el equilibrio y caen.Ya aterrizadas son casi indefensas como las arpías,salvo el poder chillar y aturdirte.

Eficaz contra este monstruo:
-Bomba:Colmena
-Aceite para híbridos
-La señal Igni
-La señal Aard

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora