Arachas con coraza

147 5 0
                                    

Contexto:Este es el tipo al que llamamos "arachas con coraza"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:
Este es el tipo al que llamamos "arachas con coraza".Duro y espinoso por fuera,pero pillalo en pelotas y es todo blandito y esponjoso.
—Lisa Buscona,prostituta de Maribor.

El único punto débil de un arachas es su abdomen,blando y sensible.Algunos arachas lo esconden bajo tocones de huesos,aunque existen otras variedades "con coraza" a las que les sale un grueso caparazón que les cubre la parte más delicada de su cuerpo.

Un arachas con coraza es un auténtico monstruo descomunal.Utiliza su enorme masa para derribar y arrollar a las víctimas y luego devora los restos aplastados.Como todos los arachas,es muy venenoso y por ello siempre se debe consumir oropéndola antes de combatir con él.

También vale la pena aprovisionarse de pociónes sanadoras y de virotes antes de ponerse a manos a la obra,ya que el grueso recubrimiento de esta criatura puede resistir mucho daño,lo cual hace que los combates contra el sean arduos y agotadores

Consejos para el combate:
Los tres primeros ataques cuerpo a cuerpo del arachas son bloqueables, menos el último que contiene un efecto venenoso al ser recibido.Su enorme masa y velocidad equivalen un salto imparable e imposible de esquivar,para detenerlo en el momento usa la señal Axia,Aard o Quen.El Igni también lo incinera con facilidad.

Eficaz contra este monstruo
-La poción:Oropéndola
-Aceite para insectoides
-La señal Igni

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora