Arquespor

153 2 0
                                    

Monstruo de la expansión:Blood and wine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo de la expansión:
Blood and wine

Contexto:
Pues a mí me parece una flor. Eso sí, fea como ella sola.
-últimas palabras de Blasco Tennerbe.

Los arquespores parecen flores gigantescas y horribles que comparten ciertas características con las despiadadas y sádicas droseras. Sin embargo, son mucho más peligrosas que la drosera más grande que pueda existir. Su peculiar aspecto hace que sea prácticamente imposible distinguirlos entre otras plantas. Todo aquel que termina por acercarse y darse cuenta de lo que realmente son, ya no tiene tiempo para huir.

Según se cree, los arquespores son plantas malditas que han crecido en tierra fertilizada con la sangre de los muertos. Se suelen encontrar en lugares en los que se han cometido masacres, rituales con sangre o asesinatos crueles. Hasta hoy, se han catalogado cuatro tipos de arquespores según su color: marrones (los menos peligrosos), seguidos de verdes y morados (los más peligrosos). La última variedad, que según dicen fue cultivada por los magos de Ban Ard, es el arquespor amarillo, cuya fuerza es similar a la de sus primos verdes.

Consejos para el combate:
Los arquespores suelen convivir, solos o en grupo en lugares con mucha flora. Para empezar el arquespor cultivará semillas gigantescas a tu alrededor, las cuales explotan al ser tocadas por un disparo venenoso del arquespor, usa Aard para evitarlas. Al estar cerca de esta se defendera cuerpo a cuerpo, y cuando recibe una cierta cantidad de cortes intentará retirarse, no sin antes plantar una semilla en su posición para que explote dando de lleno al enemigo. La habilidad remolino lo puede retener un tiempo muy largo.

Eficaz contra este monstruo:
-Aceite para malditos
-La señal Aard
-La señal Igni

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora