Panteras

852 26 0
                                    

Monstruo de la expansión:Blood and wine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo de la expansión:
Blood and wine

Contexto:
Abuelita,abuelita
¡Que ojos tan grandes tienes!
Son para ver Cintra mejor.
Abuelita,abuelita
¡Que boca tan grande tienes!
¡Corre idiota!
¡Es una pantera no la abuelita!
–version alternativa de un celébre cuento popular.

Las panteras son depredadores letales que viven en bosques y otras espesuras.
Son rápidas,ágiles y,como todos los felinos,diabolicamente astutas.En las zonas menos urbanizadas,aún se cree que las panteras son las almas en pena de aquellos que an muerto mientras dormían.

Esta superstición lleva a que todo aquel que fallece de esta forma sea conducido y abandonado en el bosque más cercano sin recibir sepultura.El espíritu pantera del finado devoraria su propio cuerpo para alcanzar el inframundo. Dicha creencia a de ser erradicada,ya que da pie a epidemias de cólera y otras enfermedades contagiosas provenientes de cadáveres en descomposición.No deja de ser ridícula, ya que las panteras no son necrófagas y jamás se alimentarán de carroña. Prefieren presas vivas,como venados o humanos,siempre que no estén enfermos o huelen mal.

Consejos para el combate:
Las panteras son extremadamente veloces e inteligentes,más que sus parientes felinos.Estos suelen ser depredadores solitarios por lo que superioridad numérica no vas a tener.
Estos individuos prefieren esperar a que el adversario baje la defensa,por lo que tienes que mostrarte indefenso si quieres atraerlo.Sus ataques pueden ser bloqueados y la señal Igni los puede incinerar con facilidad,también pueden contraatacar velozmente.

Eficaz contra este monstruo:
-Aceite para bestias
-La señal de Igni

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora