Jabalíes salvajes

526 18 5
                                    

Monstruo de la expansión:Hearths of Stones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo de la expansión:
Hearths of Stones

Contexto:
¡Como afila sus brillantes colmillos
ese pequeño jabalí salvaje!
¡Como araña la tierra cual rastrillo
y como arruina el espeso follaje!

¡Cuán alegre parece que sonríe!
¡Con cuanto cuidado extiende sus garras y a toda pequeña recibe
con esas mandíbulas delicadas!
—Ludwig de Cahrolle,matemático, escritor y poeta.

Estas bestias de los bosques son tan "salvajes",indómitas,feroces y agresivas como su nombre indica.A día de hoy,muchos campesinos de las aldeas periféricas de Kaedwen siguen creyendo que los jabalíes salvajes subsisten con una dieta a base de jóvenes doncellas,aunque en realidad suelen saciar su hambre con raíces y bellotas.Sin embargo,no hay que pensar que por su dieta vegetariana sean ofensivos.De echo,estos animales de complexión fuerte y dientes afilados son unas auténticas máquinas de combate peludas.

La madre Naturaleza también los ha equipado con dos pares de colmillos,así que la suma total de este arsenal los convierte en el terror de los bosques, una amenaza para todo lo que habiten en ellos,sea humano o de otra clase.Los jabalíes también poseen unos hocicos duros como un garrote que algunos campesinos denomina "silbatos",pese a que ningún jabalí ha producido nunca un sonido semejante.
En su lugar, emiten un gruñido característico,parecido al ronquido de un hombre con obesidad mórbida.Otra creencia campesina afirma que los jabalíes son de una naturaleza extremadamente quisquillosa y que,cuando se sienten ofendidos, descargan su rabia derribando cercas y engullendo patatas.Aunque en ocasiones viven solos,los jabalíes suelen aparecer en pequeños grupos de tres o cinco individuos.

Consejos para el combate:
Los jabalíes suelen aparecer en grupos de máximo tres miembros,y atacan bien sincronizados.Los jabalíes solo cargan al estilo caballería,y por la potencia claro no se puede evadir con la espada.Tras esquivar la carga tienes la oportunidad de dar unos cortes o señales,antes de que el bicho se retire y vuelva a cargar.Por cierto,de vez en cuando si te encuentras detrás de un jabalí,este te puede dar una buena coz.

Eficaz contra este monstruo:
-Bomba:Viento del norte
-Aceite para bestias
-La señal Igni
-La señal Yrden

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora