Garkains

215 8 0
                                    

Monstruo de la expansión:Blood and Wine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo de la expansión:
Blood and Wine

Contexto:
Sangre por el techo, tripas en las paredes... Sí, esto es obra de un garkain.
—Yan de Lan Exeter, investigador y capitán de la guardia de la ciudad.

Los garkains, al igual que los fleders, pertenecen a esa clase de vampiros especialmente peligrosos cuya fuerza es mayor aún que la de los demonios. Aquel que se tope con uno de ellos verá la muerte de cerca, y por eso precisamente no hay demasiados testigos que digan haberlos visto. Los informes de la guardia de la ciudad de Lan Exeter, detallan los ataques del 1104, dónde perpetraron tres garkains (más tarde derrotados por un brujo, un tal Olivier de Guleta) que, segun parece, no se contentaban con beberse la sangre de sus víctimas. A partir de la sangre y las tripas repartidas por las escenas del crimen, los investigadores concluyeron que los garkains despedazan a sus víctimas con sumo placer y jugetean con sus vísceras sanguinolentas.

Los garkains pertenecen a ese grupo de criaturas conocido como vampiros menores. A menudo se rodean de miembros de otra subespecie de vampiros menores en calidad de líderes de la manada. Por lo general, son incapaces de correr, pero pueden saltar a distancias muy largas, método que suelen utilizar para atacar a sus víctimas. En estos ataques, suelen mantener cierta distancia con sus enemigos, a quienes intentan neutralizar con ráfagas de energía mental, que causan una visión hipnótica que aturde y desorienta.

Ingerir la poción Sangre negra se antoja fundamental antes de cualquier enfrentamiento con garkains, así como hacerse con una buena provisión de aceite para vampiros. Cabe recordar que las bombas Simún y Polvo lunar son armas eficaces contra cualquier ataque mental.

Consejos para el combate:
Los fleders y garkains son posiblemente los vampiros menores, más peligrosos a los que se puede enfrentar un brujo, todo por su furia y ansía de desmembrar. Para empezar, un garkain no puede correr de ninguna forma, pero eso no le afecta ya que también se desplaza a modo de saltos de una increíble distancia. Ten en cuenta que estos siempre aterrizarán sobre ti en sus saltos, abandona tu posición si es que no quieres ser aplastado. Sus mortíferas garras pueden causar un daño e hemorragia fatal, esquivalos con precaución. Cabe recalcar que pueden realizar ataques mentales hipnóticos que aturden al rival durante un largo periodo, sal del perímetro lo más rápido posible o, lanza una bomba para interrumpirlo, las más preferibles son Simún y Polvo lunar.

Eficaz contra este monstruo:
-Bomba: Polvo lunar
-Bomba: Simún
-Aceite para vampiros
-Pocion: Sangre negra

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora