Endriagos guerreros

121 4 0
                                    

Contexto:Los endriagos obreros dan miedo ¿verdad? Pues espera a ver a los guerreros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:
Los endriagos obreros dan miedo ¿verdad? Pues espera a ver a los guerreros.
-Klaus Altman, montero.

Las oleadas interminables de endriagos obreros suelen bastar para superar a la mayoría de atacantes pero, para enfrentarse a los rivales más peligrosos, las colonias de endriagos sueltan a sus miembros más peligrosos: los llamados "guerreros". Esta casta vive solo para luchar y tiene ocasiones abundantes de hacerlo defendiendo los límites de su colonia o conquistando nuevos territorios.

El arma principal de un endriago guerrero es su larga cola, que va rematada por una especie de porra de la que salen pinchos venenosos. Sus poderosos músculos abdominales les permiten pegar con la cola con tanta fuerza que puede matar a los oponentes más inferiores de un solo golpe.

Los endriagos guerreros también utilizan su masa corporal y su fuerza para cargar contra sus adversarios con el fin de derribarlos. Como invertebrados con caparazones segmentados que son, los guerreros endriagos no sangran profundamente, aunque se retuercen con mucho dolor cuando reciben el impacto de un arma de hoja impregnada de aceite para insectoides.

Consejos para el combate:
Estos aparecen en bastantes ocasiones junto con un grupo de obreros, o con una pareja de la misma casta. Sus zarpazos pueden ser bloqueados, aunque esquivar te presta más tiempo para un contratace. Los coletazos deben ser evadidos al igual que sus abalanzes, los cuales puedes interrumpir con Aard.

Eficaz contra este monstruo:
-La poción: Oropéndola
-Aceite para insectoides
-La señal Igni
-La señal Aard

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora