Bruja sepulcral

329 9 0
                                    

Contexto:La incineración es algo que los humanos deberían aprender de los gnomos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:
La incineración es algo que los humanos deberían aprender de los gnomos.Eso de enterrar cuerpos en los campos...diablos...¡Es como tenderles una alfombra de bienvenida a los monstruos!En el mejor de los casos,si son ghuls los que huelen,se comerán el contenido y se irán por donde an venido.Pero si una bruja sepulcral elige vuestro cementerio para alimentarse, los dioses no lo querían,vais a tener un sinfín de problemas.
—Jacques de Villepin,academia de Oxenfurt.

Pocos monstruos hacen tanto honor a su nombre como las brujas sepulcrales.
Como es de imaginar,parecen viejas deformes que merodean cerca de cementerios y campos de batallas.Se alimentan de cadáveres y,en especial, del tuétano podrido que absorben los huesos humanos usando una lengua larga y prensil.Cuando una bruja ha devorado los cadáveres que tiene a su alcance,pasa a matar hombres y enterrarlos en los cementerios para que se descompongan.

Consejos para el combate:
Las brujas sepulcrales suelen atacar con sus fuertes brazos,con tal fuerza que no pueden ser bloqueados, también sus languetazos.Si la contraatacas antes de que esta realice su ataque su larga lengua puede ser cortada,anulando sus efectos venenosos.

Eficaz contra este monstruo:
-Pocion:Sangre negra
-Aceite para necrófagos
-La señal Yrden
-La señal Quen

The Witcher Bestiario (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora