Este tal vez no es el mejor momento, incluso no estamos en el lugar apropiado para hablar pero estamos hablando de forma civilizada sobre aquello que pasó y no puedo dejar pasar la oportunidad para continuar.
-Estaba ausente, hacia el final yo estaba distante, diferente y fue más fácil para mí culparte por todo lo malo que le sucedía a nuestro matrimonio que asumir que yo también ayude a que fuera en picada y lo siento. Lamento molestarme contigo por dejar de venir cuando yo te pedí que lo hicieras en primer lugar, yo te aleje, yo te orille a refugiarte en el trabajo. No justifico tu infidelidad, nada justifica eso pero por lo demás yo también tuve algo de culpa. Lamento muchas cosas que dije, en especial decirte que fuiste un premio de consolación, no es verdad, eres a quién amo y nunca fuiste la segunda opción. Si tuviera que elegir de nuevo, incluso sabiendo lo que sé ahora, te volvería a elegir.
Él dice que ya nos hemos disculpado lo suficiente y tiene razón, pero eso no significa que tenga que dejar de hacerlo. He venido cargando con estos sentimientos por un tiempo y necesito sacarlos de mi pecho.
-Al principio no quería verte porque sentí que de alguna manera yo te había decepcionado, estabas tan feliz con el bebé y me culpe por causarte ese dolor, sé que no fue mi culpa pero de todas formas yo me culpaba. Eras mi mejor amigo, mi esposo, mi persona favorita y te estaba lastimando.
Vemos a los demás sentarse en el césped a beber unas cervezas. Naomi y Rose no están a la vista.
-Después estaba molesta contigo por superar la perdida de nuestro hijo mejor que yo, estaba muy molesta contigo en ese momento por que yo no podía ni levantarme de la cama y tú sí, tú estabas bien. Así que no quería verte porque tú estabas bien y yo no podía ni siquiera dar un paso sin sentir que me moría por dentro.
-¿Creías que estaba bien? Amelia, estaba destrozado, no lo estaba sobrellevando, solo fingi estar bien, tuve que hacerlo por ti. Tú me necesitabas en ese momento así que hice mi dolor a un lado, no estaba bien, Amelia.
Suponer siempre fue uno de mis peores defectos, pero yo debí saber que él no estaba bien, ambos habíamos perdido un hijo, me deje llevar y fui egoísta centrándome solo en mi dolor. Creí que él podría manejarlo mejor que yo por que él es quién siempre ve el vaso lleno y yo solo puedo pensar en todas las formas que ese vaso se puede quebrar y como el agua se va a derramar.
-Hemos estado dando vueltas en este ciclo enfermo desde aquello, nunca nos recuperamos realmente, nunca sanamos. Seguimos dando vueltas y tenemos que detenernos, Amelia por que estamos llegando a un punto donde ninguno de los dos podrá sanar, en donde no vamos a poder perdonar al otro, así que debemos parar. Es hora de parar, dejar a un lado el dolor, la ira, el resentimiento, todo aquello que nos hemos aferrado, Amelia, todo aquello que nos esta lastimando. No podemos seguir así.
¿Porqué no pudimos hablar de esto antes? Nos hubiéramos ahorrado tantas lágrimas, tanto dolor. Tanto tiempo cargando con estos pensamientos, le dejamos todo al tiempo, creíamos que el tiempo podía curar nuestras heridas y solucionar mágicamente nuestros problemas. Pero el reloj no avanzaba y el dolor nos estaba ahogando. Desde que él dijo aquello sobre que yo siempre le pido que se vaya, recordé lo que le dije aquella noche y no he podido dejar de pensar en eso. En todo el dolor que nos hemos causado, en todo el daño que nos hemos hecho en tan poco tiempo, no éramos así, tuvimos nuestros momentos, muy buenos recuerdos pero ahora es una historia diferente. Nos hemos lastimado demasiado y seguimos dando vueltas en este carrusel enfermo, como él dice, damos vueltas en un círculo vicioso y debemos parar.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no dejes de amarme ✔
RomanceCuando el cura dijo: Hasta que la muerte los separe. Nadie me advirtió que la muerte vendría en forma de una secretaria piernas largas y cabello castaño. Y que en menos de tres meses el hombre que juró amarme para siempre se "enamoraría" de ella tir...