New York, 2 de noviembre del 2013
Hoy es una mañana gris o tal vez yo la veo así porque es de esa manera como me siento. Gris y malhumorada.
-Voy a beber un café irlandés.-le digo al joven en la caja antes que él pueda decir algo.
-El café irlandés lleva wiski.-me dice él.
Levanto la mirada y lo veo sonreírme de aquella manera calculada que debe utilizar con todos sus clientes.
-Lo sé.-le respondo.
-Creo que es muy temprano para beber.
Pongo mi mano sobre el mostrador, justo a lado de la caja registradora y golpeo mis uñas con impaciencia contra el mostrador verde.
-Es un buen consejo, guárdalo para cuando te lo pida.
-Solo le estoy dando mi opinión sobre beber a esta hora.
Tengo que respirar hondo para reprimir el impulso de golpearlo en la cara. Lo único que quiero es mi maldito café y no los consejos de alguien que acaba de salir de la secundaria y aún no pasa por el calvario que es la Universidad para después descender al infierno de un trabajo para un recién graduado.
-Opinión que no pedí.
-Señora...
-Voy a beber mi café como me de la gana por que acabo de pasar toda mi mañana escuchando a una pareja discutir sobre quien se queda con unos platos de colección y gatos de cerámica ¡A quién le importan los malditos gatos de cerámica! Estado despierta toda la semana haciendo los mandados de mi jefe y estoy cansada. No estudie derecho para esto. Y mi esposo esta demasiado lejos y lo extraño, extraño estar con él y el sexo ¡Así que quiero mi maldito café con wiski!
Él joven me mira con enormes ojos cafés sin saber que hacer, se compone un momento después y me cobra por mi café irlandés.
-Así que volé hasta aquí por que necesitas sexo.
Me giro y sonrió al ver a Sebastián de pie delante de mí con su sonrisa traviesa y sus brazos abiertos hacia mí.
-Dios, te extrañado tanto.-le digo antes de abrazarlo.
Él me da un beso en mi frente y yo tomo mi café. Él ordena lo mismo que yo y esta vez el joven de la caja se abstiene de decir algo.
-Me dijiste que era algo de vida o muerte.-me dice Sebastián mientras caminamos hacia una mesa.- Me hiciste volar hasta aquí de emergencia por que me dijiste que era algo de vida o muerte.
Nos sentamos uno frente al otro. Él no luce molesto o hay reproche en su voz a pesar que lo llamé en la madrugada y lo mantuve despierto con dramas sin sentidos para después pedirle que venga hasta New York donde hemos estado viviendo con Nicolás y Mark después de nuestra boda.
-Es algo de vida o muerte. Además también llame a Damián, estará aquí en cualquier momento.
Damián se mudó a Washington después de la escuela de derecho.
-¿Dónde esta Nicolás?
-Filadelfia. Lo extraño tanto.
-Ustedes me dan dolor de muelas.
Damián entra en la cafetería en ese momento junto a Mark, ambos vienen riendo pero cuando Damián me mira la sonrisa desaparece de su rostro. Él se sienta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no dejes de amarme ✔
RomanceCuando el cura dijo: Hasta que la muerte los separe. Nadie me advirtió que la muerte vendría en forma de una secretaria piernas largas y cabello castaño. Y que en menos de tres meses el hombre que juró amarme para siempre se "enamoraría" de ella tir...