Antes que nada, este sería el primer capitulo de la historia, es decir lo que comenzó antes del prologo, disfrútenlo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(ESE DÍA EN LA MAÑANA)
Hipo dormía plácidamente en su cama, leer toda la noche sobre las criaturas míticas lo dejo exhausto, pero no contaba con que su madre lo despertara:
Valka.- Hipo ya despierta, ya es de día (recorriendo las cortinas de su cuarto)
Hipo.- ah...diez minutos más...
Valka.- llegarás tarde a la escuela (en broma).
Hipo.- (levantándose muy asustado) ¿¡Escuela!? (saliendo de su cama) Ay no, ¿por que me sucede esto? (camiandose rápido) el despertador no sonó y...(deteniéndose ya cambiado) un momento el despertador no sonó porque ya son las vacaciones de verano, (tocándose la frentes) hay mamá, tu broma no es divertida.
Valka.- Si lo fue, ya te levantaste (viendo que Hipo volvía a su cama) bueno hablando literalmente, Hipo debes dormir más temprano, ayer te quedaste despierto hasta muy tarde.
Hipo.- (suspirando) Estaba leyendo un libro mamá.
Valka.- (recogiendo el libro y leyendo el titulo) La leyenda de los Hofferson, los primeros vampiros que protegían a los dragones, (guardando el libro en su lugar) Hipo mejor sal de la cama, recuerda que vas a ir con tus amigos, a su viaje de campamento, el cual por cierto dura solo cuatro días, así que mejor ve bajando tu maleta.
Hipo.- (suspirando) esta bien, ya bajo.
En el momento en que Hipo bajo con su maleta, notó que su padre no estaba en la casa, algo que por cierto no lo sorprendía, sabía muy bien que su padre era gerente de una famosa empresa que se ha pasado de generación a generación, y sabía muy bien que en esos momentos su papá no estaba contento con su decisión de ser un investigador o explorador, por lo que no quería verlo en esos momentos, después de haber desayunado Hipo se despidió de su madre y se dirigió al punto de partida para ir al campamento que él y sus amigos habían organizado, al llegar pudo encontrar a todos ahí:
Hipo.- Hola chicos, ¿están listos para el campamento?
Patapez.- Claro que si Hipo, esto sera emocionante.
Brutacio.- Sobretodo, porque le vamos hacer muchas bromas a Patán.
Patán.- Oye, escuche eso.
Brutilda.- Solo falta que venga Minden.
Hipo.- También falta Heather y Dagur.
Brutilda.- No van a venir, Heather me llamo y me dijo que ellos tenían que visitar a su abuela este fin de semana y no podrán acompañarnos. (viendo que Minden venía en su camioneta para 8 personas).
Minden.- Hola chicos, ¿listos para ir a esa cabaña en el bosque y tener nuestro campamento?
Brutacio.- Claro que estamos listos (subiendo a la camioneta con sus cosas) pido en medió.
Hipo.- yo ventana (subiendo a la camioneta junto con Patán y Patapez).
Brutilda.- (subiendo en la parte del copiloto) Bueno, andando a nuestro campamento.
Cuando Minden comenzó a dar marcha a la camioneta, Hipo comenzó a mirar por la ventana viendo todo lo que había en el paisaje, hubo en un momento en el que se aburrió y decidió sacar su libro para leer un rato, pero justo cuando iba abrir el libro, Patán se lo quito de las manos:
Patán.- (leyendo el titulo del libro)La leyenda de los Hofferson, los primeros vampiros que protegían a los dragones, hay por favor Hipo, no te cansas de estas tonterías.
Hipo.- (arrebatando el libro de Patán) Oye no son tonterías Patán.
Patán.- Hipo acéptalo solo es una historia, incierta.
Patapez.- En realidad Patán, mi abuelo me dijo que su bisabuelo fue testigo de esa casería de vampiros hace mucho tiempo cuando era joven, según el me contó la familia Hofferson se dedicaba a proteger a los dragones de los mismos cazadores de dragones, pero para los cazadores ellos eran una plaga que tenían que exterminar primero para cumplir con sus ambiciones una noche ellos atacaron su castillo y los exterminaron, pero que los cazadores sufrieron más las consecuencias pues la gente del antiguo Berk no les agrado que hicieran eso que les cortaron la cabeza debido a que los Hofferson no solo protegía a los dragones sino también a la gente.
Minden.- Si yo también creo que esa leyenda es muy cierta, mi bisabuelo me contó una vez, que cuando era joven el se perdió en este mismo bosque y se dirigió a la montaña prohibida donde se encuentra el castillo de los Hofferson y según me contó cuando él entro al lugar sintió que alguien no lo quería ahí, pues fue atacado por una sombra, has de saber que salió despavorido del lugar.
Patán.- ah...Minden ¿por que esta parpadeando esa luz?
Minden.- hay no, ya no tenemos gasolina (suspirando) tenemos que caminar para llegar a la cabaña.
Hipo.- (notando que Brutilda y Brutacio salían de la camioneta) Brutacio, Brutilda ¿a donde van?
Brutilda.- Pues vamos a ver el Castillo Hofferson, que más.
Brutacio.- Si además esta también cerca de donde se encuentra la cabaña.
Hipo.- Chicos regresen aquí, (suspirando) sera mejor que vaya por ellos.
Patapez.- Ve, nosotros nos quedaremos para ayudar a Minden a buscar ese litro de gasolina extra.
Patán.- Oye Minden pregunta, si tu camioneta es un híbrido, porque no cargaste la batería de repuesto.
Hipo.- Bueno suerte con Patán.
En eso Hipo fue a buscar a los gemelos pero justo cuando los encuentra empieza a llover fuertemente, por lo que los tres tratan de encontrar un refugió, mayor fue su sorpresa cuando encuentran el castillo y entran al lugar:
Hipo.- Tendremos que estar aquí hasta que pase la tormenta.
Brutilda.- Vaya este castillo si que esta bien conservado a pesar de que ya no hay nadie.
Brutacio.- Muy cierto, (siendo empujado por Hipo) oye...(viendo que salía un maso) eso no lo vi venir.
Brutilda.- Cuidado con las rocas...
Hipo.- (viendo que los gemelos ya no estaban y entraba por otro pasillo) Hola chicos...(algo asustado) ¿donde están?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok hasta aquí termina el capitulo...
esperen el otro hasta mañana en la tarde dejen comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...