Hola a todos nuevo capitulo de mi historia, les informó que este capitulo va ser solo de los padres de Hipo y sus amigos, quienes discuten un plan para salvar a Hipo y Astrid de las manos de Grimmel, tal vez al final del capitulo ponga una escena de Hipo y Astrid, sin más preámbulos comenzamos con el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que Hipo y Astrid fueran capturados por Grimmel, Dagur comenzó a llamar a los demás, incluso también llamo a los padres de Hipo, pidiéndoles que se reunieran en su casa, para una reunión urgente y por supuesto, serían malas noticias para todos, pues cuando llegaron a la casa de Dagur y Heather, la noticia sobre lo que paso dejo impactados a todos, Valka comenzó a llorar cuando escucho la noticia:
Valka.- (llorando) No puede ser mi hijo, no.
Estoico.- (mirando con enfado a Patapez y Patán) Ustedes dos, ¿por que no pensaron antes de actuar?, Sabían que ese Grimmel era una mala persona.
Patapez.- Créame señor que yo aún me siento muy mal por lo que paso.
Patán.- Nosotros no sabíamos que Grimmel nos estaba utilizando.
Estoico.- Aún así, tienen que saber en detectar a tiempo las intenciones de las malas personas, (dando un suspiro) escuchen a veces hay personas malas que fingen ser buenas personas cuando no solo son, engañan a otras utilizando muchos puntos de engaño, disfrazan su bondad de una manera que otros no puedan detectar y utilizan su confianza como una verdadera arma.
Dagur.- Yo le creo Estoico, Grimmel utilizó una bondad falsa para engañar a la gente, y luego de que ganaba su confianza comenzó a llevar a cabo su plan.
Mala.- Nosotros ahora sabemos que hay que tener cuidado con ese tipo de personas, no todas son malas, pero hay muchas que utilizan la bondad en su contra para engañarlas.
Heather.- Y en estos momentos tenemos que burlar a Grimmel para salvar a Hipo y Astrid, (mostrando un cartel) Según esta información que obtuve de este cartel, Grimmel llevara a cabo su demostración mañana antes del atardecer, tenemos tiempo para arruinar su demostración y mostrarlos a todos que Grimmel es un verdadero canalla y un hombre demasiado buscado.
Minden.- (terminando su trabajo en su laptop) Ya puso toda la información acerca de él, solo tenemos que estar cerca de la pantalla para ponerla y que todos sepan que él es la verdadera amenaza, contacte a Atali, ella nos ayuda ya que es la encargada de vigilar la pantalla donde Grimmel transmitirá su ejecución.
Patán.- Yo te acompañare Minden, necesitaras toda la ayuda posible.
Brutilda.- Oigan, también necesitan distracción para que no sean atrapados por los guardias, mi hermano y yo podemos distraerlos.
Dagur.- Enserio, ¿y como lo harán?
Brutilda/Brutacio.- ¡Con nuestros fuegos pirotécnicos! (viendo que todos los miraban con extrañes y miedo).
Heather.- ¿De donde sacaron los fuegos pirotécnicos?
Brutacio.- Ja... los tenemos guardados debajo de nuestras camas, un buen donde nadie puede ver lo que ocultamos.
Todos.- (excepto Brutacio/Brutilda) ¡Están locos!
Patapez.- Ahora ya sabemos quienes hicieron esa broma de fuegos pirotécnicos en el cumpleaños del director de nuestra escuela.
Brutacio.- Oh (recordando ese día) ese día si que fue épico.
Dagur.- En fin, si su distracción funciona, tendremos el tiempo necesario para liberar a Hipo y Astrid, de ese modo logramos salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...