Quédate conmigo

2.5K 72 12
                                    

Antes de empezar comenze a dar modificación a las sinopsis de mis siguientes historias y colocando una nueva llamada mi ladrona prohibida, espero que encuanto la lean les encante quizás pueda publicarla después de que termine la de un ser dos mundos.

En este capitulo Hipo despierta con Astrid de su lado algo confundido y para cuando ve que Astrid se despierta y lo besa una y otra vez, comienza a recordar todo lo que paso (si pondré el Lemmon de lo que ocurrió), confundido trata de decirle a Astrid que tiene que regresar a su hogar, pero Astrid le ruega que no se vaya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Donde estaba? era la pregunta que flotaba en la mente de Hipo cuando despertó, al abrir sus ojos se dio cuenta que estaba en una habitación, pero lo que más lo sorprendió es que estaba desnudo, no sabía lo que había pasado por lo que intento buscar su ropa entre la cama en donde estaba pero cuando toco algo redondo y suave, comenzó a moverlo ya que no sabía que era y por supuesto su curiosidad le dio repuesta cuando escucho una voz:

Astrid.- oh...Hipo me gusta esto...sigue así...

Hipo.- Pero ¿que? (sorprendido cuando se da cuenta que lo que estaba agarrando era un seno) oh, por Odín.

Astrid.- (levantándose a la altura de Hipo) Mi amor (poniendo sus brazos alrededor de su cabeza) ahora disfrutemos mucho este momento otra vez (besando a Hipo de manera inesperada).

Hipo.- (abriendo los ojos por el beso mientras pensaba) "¿qué sucedió anoche?" (sin darse cuenta que empezaba a poner sus brazos sobre la espalda de Astrid).

Astrid.- (dejando de besar a Hipo, mirándolo de nuevo)Estamos juntos ahora mi amor (besándolo de nuevo).

Hipo.- (comenzando a disfrutar el beso, empezando a recordar todo)

Flashback

Hipo.- (notando que la habitación se cerraba) pero ¿que? (tratando de abrir la puerta pero esta desaparecía ante sus ojos) ok, sabia que era mala idea pasar la noche aquí.

Astrid.- (apareciendo en frente de él) Hola ¿como te llamas? (usando su poder para que no se moviera mientras se acercaba más a él).

Hipo.- Me llamo Hipo Haddock (viendo a la chica que apareció ente él) tu ¿quien eres?

Astrid.- Yo soy Astrid Hofferson (tomando su rostro con sus manos) y quiero que tu te quedes aquí conmigo.

Hipo.- (No podía moverse) ¿por que quieres que me quede?

Astrid.- (mirándolo a los ojos usando su poder para hipnotizarlo) Porque tú has conquistado mi corazón, por favor hazme el amor aquí conmigo, deja que nuestros cuerpos se unan esta noche.

Hipo.- (hipnotizado) Si Astrid...quiero unirme contigo esta noche y en muchas más (empezando a quitarle el vestido).

Astrid.- (usando más su poder) Hipo...te amo...(dejando que su vestido se deslizara lentamente mientras le quitaba la ropa a Hipo con sus poderes) ahora seremos uno solo (besándolo con pasión).

Hipo.- (aceptando el beso) Uno solo, mi lady...(dejándose llevar por la pasión)  

Hipo comenzó a besar intensamente a Astrid, mientras ambos se dirigían a la cama donde Hipo empezó a besar los senos de Astrid con gran intensidad mientras oía los gemidos de Astrid, quien al parecer le pedía más y más lo que ocasionó que el se dirigiera a su vagina donde empezó a lamerla con pasión, provocando que Astrid se corriera en su cara:

Acosado por una vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora