Bueno tenemos ya un capitulo nuevo, en el Grimmel logra engañar a Patapez, Patán y Minden de llamar a Hipo, y convencerlo de que fuera con ellos para que les dijera la verdad, con algo de duda Hipo va a visitarlos sin darse cuenta de que Astrid lo sigue y ambos caen en la trampa de Grimmel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron ya tres semanas, desde que Hipo y Chimuelo decoraron la habitación y pusieron trampas alrededor del castillo, Hipo quería hacer feliz a Astrid consintiendola cada día y demostrándole su amor a cada segundo, minuto, horas, días, meses incluso años, Hipo no dejaba de darle su amor a Astrid, y por supuesto ella también se lo demostraba a cada instante, pero lo que ellos no sabían es que Grimmel ya había planeado la manera de capturarlos, por lo que un día cuando vio a tres de los amigos de Hipo, puso en marcha su plan:
Grimmel.- Hola muchachos, ¿Por que tienen esas caras?
Patapez.- Es por nuestro amigo, ya van a cumplirse seis meses y aún no a regresado.
Patán.- Es cierto, Hipo jamás a faltado a la escuela, ni siquiera ahora que estamos por graduarnos.
Minden.- De cierta forma, nos estamos preocupando.
Grimmel.- No me digan, (pensando en su plan) Oigan si tanto les preocupa, ¿porque no lo llaman y le piden que se reúnan en un lugar habitual para que platiquen? tal vez con eso su amigo responda todas sus dudas a sus preguntas.
Patapez.- No había pensado en eso...
Grimmel.- Créanme siempre funciona, bueno sera mejor que me vaya, adiós.
Minden.- (Viendo que Grimmel se iba dando una mirada sospechosa en él) Chicos, no creo que sea correcto seguir su sugerencia, no confió en él para nada.
Patán.- Pero mi primo ha estado ausente por tanto tiempo, no perdemos nada en seguir su consejo.
Patapez.- (sacando su celular, marcandole a Hipo) Hola Hipo soy Patapez... No tranquilo estoy bien igual que los demás.... Oye escucha estamos muy preocupados....
(En el castillo Hofferson)
Hipo.- (en el teléfono celular) ¿Por que están preocupados?..... escucha nada malo me paso si..... pero saben que ya soy mayor ya estoy haciendo mi vida ahora...... ¿Que?.... oh vamos, no Patapez......(tocándose la frente al saber que su amigo le estaba insistiendo demasiado) Esta bien, puedo verlos en el parque hoy al anochecer.... tengo mis razones para verlos en esa hora..... no discutas o me regañes de acuerdo..... ok nos vemos ahí..... adiós..... (colgando el teléfono dando un enorme suspiro)
Astrid.- (notando su rostro preocupado) Amor, ¿que sucede, cariño?
Hipo.- El resto de mis amigos están preocupados por mí, ¿Crees que ya sea tiempo de revelar nuestro secreto y en lo que soy ahora?
Astrid.- Hipo, escucha, (agarrándolo de los hombros) Sabíamos que no podíamos mantenerlo por demasiado tiempo ocultando nuestro secreto, y si son tus amigos, estoy segura de que lo entenderán así como tus padres lo entendieron hace ya una semana.
Hipo.- Ni me lo recuerdes, primero les dijimos sobre nosotros, quitando las veces en que tuvimos relaciones sexuales, luego les revelamos sobre tu embarazó y mi transformación vampírica, te das cuenta que ellos casi se desmayan y luego me dieron una severa regañada.
Astrid.- Si, y de repente dijeron que respetaban tu decisión, pero con la condición de que trabajaras por lo menos en el castillo, con el negocio de tu padre.
Hipo.- Bueno, ahí mi padre lo utilizó en ese momento, con el punto de que pudiera mantener a sus nietos, es decir, que no les faltara nada.
Astrid.- Jajajaja, debiste ver tu rostro cuando te lo dijo, pero sabes creo que debimos decirle que tenemos mucho oro para muchos siglos.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...