En este capitulo no habrá lemmon pero voy a incluir la historia real de Astrid y su familia (podría haber una escena de violación), historia que compartirá con Hipo, y por supuesto Hipo conocerá a todos los dragones y claro un recuerdo de su infancia llegara a su mente, lo que provocara que tanto el como Astrid se conecten más y más...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al siguiente día Hipo y Astrid se despertaron claro que antes de levantarse hicieron otra ronda incluyendo la quinta mordida en el cuello de Hipo, pero después de eso ambos tomaron rumbo a la cocina donde Hipo noto todos los productos de cocina antiguas, aunque también noto productos modernos esto ocasiono que empezara a preguntar:
Hipo.- Espera, ¿tienes también productos modernos?
Astrid.- Así es, veras cuando vives sola pierdes conocimiento de la realidad, yo por ejemplo salia de mi castillo de ves en cuando, quería saber como era ya esta época y comencé a adaptarme a su entorno, claro que también hice unas mejoras al castillo, (encendiendo el interruptor para que se prendiera el foco) toda la luz funciona por los paneles solar que compre e instale.
Hipo.- Vaya cuando vives por muchos tiempo, te adaptas muy rápido al nuevo entorno.
Astrid.- Es uno de los beneficios de tener vida eterna, (poniéndose algo triste) pero sabes no es sencillo ser la única guardiana del clan Hofferson que queda, saber que ya no podrás ver a tu padre y a tu madre es muy doloroso, incluso ya no tienes a tu tío, ni a tus hermanos.
Hipo.- Leí la historia de tu familia, lo lamento mucho.
Astrid.- (preparando las cosas para hacer su picnic) Te contare que fue lo que ocurrió realmente cuando esas personas llegaron y mataron a mi familia, mientras vamos al jardín del castillo (metiendo todo en la canasta).
Hipo.- (tomado la canasta) Si quieres yo llevo esto, mientras caminamos al jardín.
Astrid.- Gracias Hipo (mirándolo con amor mientras contaba su historia) Lo recuerdo muy bien yo solo tenía ochos años de edad...
(Flashback el castillo Hofferson hace 110 años)
Astrid.- (8 años) Mira mamá ya van a nacer las crías de dragón. (corriendo para verlas)
Alba.- Astrid no (agarrando a Astrid con su poder y regresandola a su sitio) Sabes que a los dragones no les gusta que nos acercamos a sus bebes hasta que estas tengan tres días de nacidas.
Astrid.- ah...pero quería jugar con ellas mamá (escuchando un horrible golpe) ¿que fue eso?
Alba.- Astrid, quédate aquí ...(mientras entraba al castillo).
Astrid.- (quedándose quieta cuando escucha un horrible grito) Mamá (corriendo hacia el castillo siendo jalada por un dragón) ¿que haces tengo ir haya?
"El dragón que me tomo era un Cortatormentas, a pesar de que yo le rogaba de que me dejara ir, no lo hizo y me llevo con el a los escondites de los dragones desde ahí pude ver como los cazadores de dragones sacaban de manera muy violenta a mi familia del castillo mataron a sangre fría a mi padre, poco después hicieron lo mismo con mis hermanos y mi tío, pero mi madre sufrió mas ante ellos..."
Alba.- (observando como los cazadores rasgaban su ropa hasta quedar desnuda) ¡Déjenme!
Cazador 1.- Miren que bien formados están (agarrando uno de los senos de Alba) divirtámonos un rato con ella (sacando su miembro mientras lo metía de manera violenta).
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...