Hola nuevo capitulo, en este Hipo se queda solo en casa por dos semanas, lo que ocasiona que el vaya al castillo Hofferson a pasar las dos semanas con Astrid, haciéndole creer a sus amigos que él tomaría sus vacaciones con un amigo que vivía muy lejos, lo que no saben es el secreto que ha ocultado desde hace mucho...
Puede haber lemmon...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco después de que terminara su campamento, Hipo y sus amigos volvieron a sus hogares sin ninguna preocupación, pero cuando Hipo llego a su casa se sintió tan vacío por dentro sabía que encuanto volviera su padre comenzaría con sus charlas de seguir con el negocio familiar y para el era un total fastidio, la verdad él no quería continuar con ese negoció tan aburrido que consistía en ser gerente de una empresa que consistía en llevar mercancía a otros lugares, sin embargo al entrar a su casa ninguno de sus padres no estaba, miro para todos lados y no los encontró hasta que vio una nota pegada al refrigerador:
Hipo.- (leyendo la nota) "Querido Hijo, tu padre quiso llevarme a un tercera luna de miel a Hawai, perdónanos por no llamarte para avisarte, pero tenías que tomar el avión hoy en la noche" (dejando de leer) hay... yo apenas llego hoy en la mañana (leyendo todavía) "espero que te la hayas pasado bien en el campamento, te deje comida en el refrigerador volveremos dentro de tres semanas, te quiere tu madre. posdata: Tu padre quiere que empieces a salir con chicas y que pienses muy bien en trabajar en el negocio familiar." (dejando la nota) Típico de mi padre...
Luego de dejar la nota en la mesa, Hipo se dirigió a su cuarto donde dejo su maleta en una silla y él se recostaba en su cama, pero justo cuando estaba a punto de cerrar sus ojos sintió que alguien le acariciaba su miembro por debajo de su pantalón, pero a pesar de que no había nadie él sabía de quien se trataba:
Hipo.- Astrid...por favor...no...(tratando de no disfrutarlo)
Astrid.- (usando su poder) "Pero Hipo...me encanta hacerte esto..." (abriendo el pantalón de Hipo bajando su ropa interior dejando al descubierto su miembro) "además te ves algo cansado, deja que te ayude."
Hipo.- oh...en verdad sabes como...ah...hacerlo...(sintiendo como alguien lamía su miembro) ¿como puedes usar tus poderes?...oh...sin que nadie te vea...oh...esto se siente muy bien.
Astrid.- (lamiendo el miembro) "Cualidades que tienes de ser un vampiro" (lamiendo y besando el miembro) "Dime ¿que te aflija? mi amor."
Hipo.- bueno mis padres...oh...si...se fueron de vacaciones por tres semanas...oh dioses...
Astrid.- (dejando de lamer el miembro) "En serio, entonces estarás solo por tres semanas" (acariciando el miembro).
Hipo.- Así es...(notando que Astrid ya no le respondía) ¿Astrid?...(mirando a su alrededor viendo que ya no estaba en su cuarto) Un momento, estoy en la habitación donde...
Astrid.- Donde juntamos nuestros cuerpos...sabes use otro poder para tele transportarte de nuevo aquí al Castillo Hofferson...
Hipo.- Un momento, si podías regresarme de nuevo al castillo, ¿porque no lo hiciste antes?
Astrid.- En serio querías que tus amigos se preocuparan más, ellos me temerían y creerían que yo te convertí en mi esclavo.
Hipo.- (pensándolo) Buen punto, pero ¿que pasara con mis padres?
Astrid.- Estarán tres semanas fuera, no creo que ellos se den cuenta, además (sacando el teléfono de Hipo) si llaman tu podrás contestar.
Hipo.- (notando el teléfono pero viendo también que Astrid traía una ropa transparente que enseñaba bien su cuerpo delgado y hermoso) ah...ok tal vez le envié un mensaje a mis amigos y les diga que...(sin dejar de mirar a Astrid) iré de vacaciones a visitar a un amigo y que no sabría cuando volver... (tomando su teléfono escribiendo el mensaje).
Astrid.- Cuando termines de escribirlo, puedes seguir mirándome la verdad no me molesta bebe. (dirigiéndose a la cama muy provocativa-mente).
Hipo.- (enviando el mensaje) Bueno, ya esta listo (viendo a Astrid en la cama).
Astrid.- Vamos mi amor aprovechemos este tiempo que tenemos...
Hipo.- (Quitándose por completo su ropa) En verdad provocas que saque, deseos prohibidos.
Astrid.- (Viendo a Hipo totalmente desnudo) Vamos...(incitándolo a que vaya hacia ella) se que quieres todo esto (desapareciendo su ropa transparente).
Hipo.- (acercándose a ella dándole un beso apasionado) oh...mi lady.
En ese momento Hipo comenzó a besar con tanta intensidad a Astrid, provocando que ella soltara más de un gemido, por su parte Astrid acariciaba con pasión el miembro de Hipo, cosa que hizo que Hipo dirigiera una de sus manos a la intimidad de Astrid acariciándola mas por dentro, ambos comenzaron a desplomarse sobre la cama; Astrid estaba perdiendo la cabeza por las caricias que Hipo le proporcionaba a su cuerpo, el hecho de que él succionara y lamiera sus senos con pasión la volvían loca:
Astrid.- ah Hipo...no te detengas...
Hipo.- (acercando su miembro a la entrada de Astrid) No lo haré...pero ya es tiempo de llevarte al otro nivel.
Astrid.- (mirando el miembro de Hipo) Vamos no esperes más bebe (sintiendo como el miembro de Hipo se metía en ella) oh...ah...se siente increíble...
Hipo.- (Haciendo las embestidas mientras la besaba de nuevo)
Astrid.- (Disfrutando de las embestidas de Hipo) oh...oh...si...ah...
Hipo.- (haciéndolas más fuertes y rápidas) Oh...si...si...
Astrid.- (llegando a su limite) Mi amor...me vengo...
Hipo.- (llegando también a su limite) Yo también me vengo...ah...(corriéndose dentro de Astrid mientras ella lo mordía).
Astrid.- (sintiendo como corría la semilla de Hipo, mientras mordía su cuello)
Hipo.- Como me encanta hacer esto contigo mi lady.
Astrid.- (Dejando de morderlo) Lo se...Hipo ¿quieres quedarte al menos dos semanas aquí conmigo?
Hipo.- Por supuesto que si mi lady, me quedare dos semanas contigo, pero con una condición que me dejes conocerte más y saber tu pasado.
Astrid.- Hecho, ¿te parece si mañana conoces a mis amigos?
Hipo.- Me encantaría, Astrid escucha si me convierto en vampiro de estas dos semanas, prométeme que borras la memoria a mis padres y a mis amigos.
Astrid.- Hipo no me pidas eso...
Hipo.- Astrid no quiero que ellos piensen que eres una amenaza, además no estoy seguro si ellos acepten mi decisión de estar contigo.
Astrid.- Lo dejarías todo para estar a mi lado, ¿por que?
Hipo.- (mirándola a los ojos con amor) Porque te amo Astrid (besándola de nuevo).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo...espero que les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...