Hola nuevo capitulo, en el Valka y Estoico empiezan hablar sobre Hipo y en el porque no ha respondido a sus llamadas, mientras ellos platican Dagur le dice su secreto a Mala y Heather sobre Hipo y Astrid, lo que tal vez provoque que ellos llamen a Hipo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que Grimmel se marchara de su hogar, Valka empezó a marcar rápidamente al teléfono de su hijo, esperando de que al menos contestara su llamada, pero al parecer solo recibió su buzón de voz:
Hipo.- (buzón de voz) "Hola soy Hipo, en estos momentos no puedo contestar, por favor deja tu mensaje."
Valka.- Hola hijo, soy yo, espero y por favor contestes las llamadas, estoy muy preocupada por ti.
Estoico.- (mirando a Valka con tristeza) Valka, no tienes que preocuparte, Hipo sabe como cuidarse solo.
Valka.- Lo sé, Estoico, pero las palabras que dijo ese hombre me tienen muy preocupada, que tal si ese sujeto intenta lastimarlo.
Estoico.- No eres la única que tiene esa sensación cariño, ese sujeto no debió de entrar a nuestra casa, para decir tales palabras que provocaron terror en nuestro interior.
Valka.- No son solo sus palabras Estoico, es también la forma de como las expreso, pareciera que quisiera matar a nuestro hijo, Estoico estoy preocupada y la razón por la cual quiero hablar con él es para que no regrese a nuestra casa y que se quede con Dagur, hasta que se vaya ese horrible hombre.
Estoico.- No te preocupes Valka, no permitiré que ese sujeto se acerque a nuestro hijo.
Al decir estas palabras Estoico abrazó a Valka para calmarla, él también temía por la vida de su hijo, de hecho desde hace ya mucho tiempo de que ellos tenían la sensación de que Hipo había cambiado durante esas semanas, pero no tenían idea de cual fue ese cambió, en otro lugar Dagur estaba contándoles la verdad a Mala y Heather sobre Hipo y Astrid:
Dagur.- Verán cuando Hipo entro a ese castillo, se encontró con Astrid y bueno... tuvieron su primera noche... poco después Astrid acoso a Hipo, Hipo se acostumbro a Astrid, ambos se enamoraron e Hipo ahora es un vampiro... (notando que lo miraban con extrañes) oigan solo les resumí todo lo que Hipo me dijo... no quiero dar más detalles...
Heather.- Haber si entendí... Hipo ahora es un vampiro y es la pareja de vida de Astrid Hofferson, la única de la familia Hofferson que aun existe.
Dagur.- Eh... si de hecho es cierto... aunque ahora ellos van hacer padres muy pronto...
Mala.- Alto, ¿Hipo y Astrid van hacer padres? (viendo que Dagur les asentía con nerviosismo) Dagur ¿Por que no nos dijiste la verdad hace mucho?
Dagur.- Oye, Hipo para mí es como un hermano, además él tiene miedo de que lo separemos de Astrid, y saben algo tiene mucha razón, imaginen que dirían los demás con respecto a la decisión que Hipo ya tomo, y como creen que sea su reacción.
Heather.- Ok, de acuerdo, Hipo si que tuvo razones para no decirlo, y el porque te pidió que guardaras el secreto, no todos nosotros íbamos a estar de acuerdo con su decisión, pero Dagur ¿Por que no lo dices, ahora?
Dagur.- Por este sujeto, Grimmel, siento que tanto Hipo como Astrid están en peligro.
Mala.- Déjame adivinar, ¿quieres que te ayudemos ha averiguar más sobre este sujeto? (viendo que Dagur le asentía) Esta bien, (sacando su Lap top) Bueno déjame ver que podemos averiguar sobre este cazador de monstruos.
Heather.- Intenta buscar primero su nombre, tal vez encontremos su imagen de inmediato.
Dagur.- (Dagur fijándose en una imagen del sujeto) espera, miren ahí, ahí, ahí.
Mala.- (tocando la imagen para ir a la página con la información) Aquí dice que es un hombre loco y obsesionado con acabar con los monstruos, vivió y creció en las islas del sur, (leyendo más información) oigan, también dice que es un hombre muy buscado por la ley, ya que al parecer en vez de ayudar a las personas, las engaña con falsos ataques de monstruos.
Heather.- Incluso dice que las personas no lo quieren cerca de sus guardianes, al parecer los monstruos que creíamos eran peligrosos, en realidad son guardianes, se dedican a cuidar a la gente de los desastres naturales, las personas piden una gran recompensa por su cabeza. (viendo más información) Oigan, es descendiente directo de los Grimsol, los cazadores que asesinaron a la familia Hofferson hace 100 años atrás.
Dagur.- Hay no... sabía que Grimmel era una mala persona...
Mala.- Dagur, tienes que darle esta información a Hipo, el tiene que saber esto.
Dagur.- (empezando a llamarlo) Eso haré, Mala.
EN EL CASTILLO HOFFERSON...
Hipo.- (acariciando el vientre de Astrid) Nuestro pequeño, pronto cumplirá un mes, y lo vamos a querer mucho...
Astrid.- (mirándolo con ternura) Creo que tu vas a consentir mucho a nuestro bebe.
Hipo.- Oye, voy hacer su padre, además sabes que tu serás una madre muy amorosa (dándole un dulce beso)
Astrid.- Te amo, Hipo...
Hipo.- Te amo, Astrid, los amo a los dos (acariciando el vientre de Astrid cuando de repente suena su teléfono) Por amor a... (contestando) Bueno... ¿Dagur? ¿Que ocurre?... ¡¿Que?! ¿Les contaste la verdad a Mala y Heather? ¿Porque lo hiciste?... ¿Que? (dando una mirada de terror) Oye, pero ¿estas seguro?... Entiendo... Si yo se lo digo... Tranquilo no saldremos del castillo... Ok, gracias y por favor diles a Heather y Mala que guarden el secreto... Esta bien, adiós Dagur... (colgando el teléfono dando un suspiro de horror)
Astrid.- (mirándolo con preocupación) Hipo, ¿Que sucede?
Hipo.- Astrid, ¿Cual era el apellido de los cazadores que mataron a tu familia hace 100 años?
Astrid.- Era Grimsol, ¿Por que lo preguntas?
Hipo.- (dando otro suspiro) Dagur investigo sobre este sujeto... Grimmel... y resulta que... él es descendiente directo de esos cazadores...
Astrid.- (En shock comenzando a llorar) No... no, por favor, no...
Hipo.- (dándole un abrazo a Astrid) Astrid, tranquila no voy a permitir que el se acerque a ti.
Astrid.- Hipo... lo que me da más miedo... es que él quiera matarte... mi familia murió por culpa de esos lunáticos, y ahora parece que se repite la historia, no quiero perderte... tu eres mi vida ahora... no quiero...
Hipo.- Tranquila, él no llegara aquí, nada malo nos pasará.
Astrid.- Pero ¿que es lo que quiere realmente?, Hipo ese tipo de cazadores solo quieren expandir temor a otros... ay... Hipo... tan feliz que era... pero ahora... pienso que... que no... (llorando mientras Hipo la abrazaba de una forma muy protectora).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, aquí se termina el capitulo, los espero para el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...