Ok, este es un nuevo capitulo, en el Astrid le confiesa a Hipo la razón por la cual lo ha estado acosando desde que llego al castillo, y por supuesto Hipo le hace saber a Astrid que es muy feliz a su lado, claro esta que tendremos uno que otros recuerdos con lemmon espero y no les moleste en fin comenzamos con el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el castillo Hofferson, Hipo y Astrid disfrutaban un paseo por el castillo charlando sobre sus propias vidas, a Hipo le intereso que Astrid compartiera información sobre sus amigos, en especial sobre Chimuelo y Kira, los dragones con los cuales convivió mas en todos esos años de su vida, mientras que Astrid disfrutaba como Hipo le hablaba sobre sus amigos sin descartar cada detalle de su personalidad, incluso también tomando en cuenta a sus padres:
Hipo.- Mi madre es una persona pacífica, ella se dedicaba a proteger a cada criatura que habitaba en este bosque, evitaba que los leñadores intentaran cortar más arboles.
Astrid.- Ahora lo recuerdo, ella siempre estaba lista para enfrentar cualquier problema que ocurría en el bosque, pero ¿Por que renunció a su trabajo?
Hipo.- Bueno creo que ahí entra mi padre Estoico, veras mi madre fue a levantar una queja contra él, debido a que quería construir una nueva empresa en el bosque, a mi madre no le pareció que hizo todo lo necesario para evitarlo, al final mi padre perdió contra ella.
Astrid.- Vaya, ¿que hizo tu madre para vencerlo?
Hipo.- Digamos que mi padre comenzó a enamorarse en secreto de mi madre, cada vez que le exigía a mi madre que se detuviera no dejaba de mirarla tontamente.
Astrid.- Entonces se conocieron más, se casaron y te tuvieron.
Hipo.- Jaja, más bien fue al revés, ellos fueron a un bar y comenzaron a beber de mas pues mi padre trataba de convencerla de que lo dejara hacer su empresa, mi madre por cierto se negaba, y como no podían conducir ebrios pidieron habitaciones en un motel solo por una noche, y no lo vas a creer justo cuando mi madre iba a entrar a su cuarto, mi padre la agarro por detrás y comenzó a besarla desesperada mente y oh sorpresa que cuando mi madre trato de alejarlo mi padre ya la había guiado a la cama donde por cierto tuvieron relaciones, al siguiente día mi madre al ver lo que paso no lo podía creer, trato de salir del agarre de mi padre, pero él no se lo permitía pues también estaba despierto, fue ahí en donde mi padre le confesó su amor hacia ella.
Astrid.- Déjame adivinar, tu madre confundida le dice que fue muy pronto, se cambia y se va del lugar, dejando a tu padre confundido.
Hipo.- Aja, justo lo que dijiste, pero sabes semanas después mi padre fue a buscarla y cuando la encontró mirando unos papeles, bueno se acercó a ella discretamente y tomó sus papeles, fue en ese momento que se enteró de que mi madre estaba embarazada de mí, mi padre le suplico que se casara con él ya que en verdad la amaba tanto que no podía vivir sin ella y que yo recibiría mucho el amor de ambos y bueno pasó solo dos meses, se casaron y luego me tuvieron.
Astrid.- Su historia de amor fue algo extraña.
Hipo.- Si lo mismo dije yo, cuando me lo contaron.
Astrid.- Bueno la nuestra también fue algo extraña, si te lo preguntas.
Hipo.- Cierto, pero bueno la verdad me alegro que haya pasado así.
Astrid.- (pensativa) Hipo, tengo que decirte en el porque te estuve acosando desde que entraste al castillo, veras ese día yo estaba cuidando a los dragones y cuando comenzó la tormenta tenía que refugiar a los dragones, ya estando ellos en el refugió me dirigía a mi habitación cuando los escuche y como veras yo no podía dejar que se quedaran, pero al verte sentí que mi corazón latía a toda velocidad y por alguna razón no quería que te fueras, y bueno cuando hicimos el amor en mi habitación supe que tu eras mi pareja de vida, aquella persona que esta destinada a estar a mi lado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...