Prologo

2.2K 78 22
                                    

Ok esta es la nueva historia, estoy pensando en poner salteados los capítulos, ya saben un día sera entre la guerra y el amor y otro Acosado por un vampiro, y con respecto a Un ser dos mundos ese sera todos los días, excepto tal vez los fines de semana, sin más preámbulos comencemos con el capitulo.

Otra cosa a lo mejor sera algo corto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchos siglos ella a tenido que vivir sola con los dragones...

¿?.- Alguien entro al castillo.

Siglos en las que ella perdió a su familia, a causa de los humanos...

¿?.- ¿Como se atreven a entrar aquí?

Ella no los toleraba, los humanos jamás los aceptarían en su sociedad...

¿?.- Veamos si les gustan las trampas que yo les prepare?

Tampoco quería verlos de cerca, de hecho ocultarse era su mayor tributo...

¿?.- (viendo como huían despavoridos) Eso es corran y váyanse de aquí.

Jamás en su vida tuvo otro propósito...

¿?.- No dejare que ustedes se nos acerquen, los dragones viven baja mi protección. 

Pero a veces el destino se atraviesa por un solo camino...

¿?.- (mirando a un humano con cabello castaño) pero ¿quien es él? (mirándolo ilusionada) oh, quiero que se quede conmigo...

¿?.- Hola chicos...(algo asustado) ¿donde están?

Ella ya no quiere dejarlo...

¿?.- (usando su poder para abrir la puerta de su habitación) vamos, entra a mi cuarto.

¿?.- (viendo la puerta abierta de un cuarto) esto si que es extraño, (entrando a la habitación).

¿?.- (teletransportandose hacia su habitación) Voy por ti, espérame.

Ella quiere tenerlo para siempre...

¿?.- (notando que la habitación se cerraba) pero ¿que? (tratando de abrir la puerta pero esta desaparecía ante sus ojos) ok, sabia que era mala idea pasar la noche aquí. 

¿?.- (apareciendo en frente de él) Hola ¿como te llamas? (usando su poder para que no se moviera mientras se acercaba más a él).

Ella solo quiere estar a su lado...

¿?.- Me llamo Hipo Haddock (viendo a la chica que apareció ente él) tu ¿quien eres?

¿?.- Yo soy Astrid Hofferson (tomando su rostro con sus manos) y quiero que tu te quedes aquí conmigo.

Ella quiere tener una familia con él...

Hipo.- (No podía moverse) ¿por que quieres que me quede?

Astrid.- (mirándolo a los ojos usando su poder para hipnotizarlo) Porque tú has conquistado mi corazón, por favor hazme el amor aquí conmigo, deja que nuestros cuerpos se unan esta noche.

Hipo.- (hipnotizado) Si Astrid...quiero unirme contigo esta noche y en muchas más (empezando a quitarle el vestido).

Astrid.- (usando más su poder) Hipo...te amo...(dejando que su vestido se deslizara lentamente mientras le quitaba la ropa a Hipo con sus poderes) ahora seremos uno solo (besándolo con pasión).

Hipo.- (aceptando el beso) Uno solo, mi lady...(dejándose llevar por la pasión)  

Quería que permanecieran juntos y no dejaría que nada los separara...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok este sería el prologo, si quieren saber que va a pasar mejor esperen a los siguientes capítulos dejen sus comentarios.  

Acosado por una vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora