Capitulo final de esta historia sera corta, pero en ella pondré a los hijos de Hipo y Astrid y por supuesto ya han pasado 8 años después de que Hipo y Astrid junto con los dragones se fueran al mundo oculto, durante ese tiempo Estoico y Valka se pusieron muy tristes pues no sabían si Hipo estaba bien, pero ellos no saben que tendrán una gran sorpresa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8 años después...
Valka.- (lavaba los trastes) Ya han pasado 8 años desde que se fueron.
Estoico.- (dejando de leer el periódico) Valka tu sabes que fue la decisión de Hipo de todos se fueran al mundo oculto.
Valka.- Lo sé, pero al menos pudieron visitarnos o mandar una carta para saber como están.
Estoico.- (levantándose y poniendo ambas manos sobre los hombros de Valka) Valka, estoy seguro de que ellos están bien, además tienen que estar en el mundo oculto a salvo de personas malas como lo fue Grimmel.
Dagur.- (tocando la puerta de Estoico y Valka) ¡Estoico, Valka!
Estoico.- ¿Dagur? (abriendo la puerta) Dagur, ¿Que sucede?
Dagur.- No hay tiempo de explicar, solo les diré que tenemos que ir al castillo Hofferson ahora.
Estoico y Valka quedaron confundidos por la aclaración que Dagur les dijo, pero sin más preámbulos ambos siguieron a Dagur hacia el castillo Hofferson, al llegar al castillo, notaron que todos estaban ahí, incluso vieron que Brutacio comenzó a realizar interrogaciones, lo cual al parecer era algo típico de Brutacio, pero aún así estaban muy confundidos, por lo cual decidieron preguntar la razón por la que estaban ahí pero justo cuando iban a decir una palabra, escucharon el sonido de un dragón que creían que no verían otra vez:
Estoico.- ¿Acaso ese es?
Valka.- ¿Chimuelo? (viendo que Chimuelo aterrizaba junto a Kira en frente de todos ellos)
Hipo.- (bajando del lomo de Chimuelo junto con una niña) Hola a todos.
Astrid.- (bajando del lomo de Kira junto con niño) Perdonen la tardanza, pero nuestros hijos querían volar un rato con sus amigos.
Patapez.- ¿Amigos?
Kira.- (dando un rugido para que salieran sus crías, las cuales estaban detrás de Chimuelo)
Mala.- (Viendo a las crías de Chimuelo y Kira) Oh, vaya son tan hermosos...
Hipo.- Hola mamá, hola papá, a pasado ya mucho tiempo desde que nos vimos por ultima vez.
Estoico.- (abrazando a su hijo) ¡Hipo! Mírate como has crecido hijo...
Astrid.- (tranquilizando a sus hijos) Tranquilos, no va a lastimar a su padre.
Valka.- Estoico... ya déjalo... lo vas a sofocar con tu abrazo...
Astrid.- Lo ven... no pasa nada.
Hipo.- Ok, papá... (haciendo señas hacia sus hijos) Vengan...
Astrid.- Vayan, no pasa nada...
Zephyr.- (acercandose junto con Nuffink hacia su padre) ¿Quienes son ellos papá?
Hipo.- Son sus abuelos hijos... Tranquilos ellos no les harán daño.
Estoico.- (mirandolos con cariño y amor) Hola, pequeños.
Valka.- Hola, somos sus abuelos.
Zephyr.- (dando una sonrisa) Hola soy Zephyr y él es Nuffink mi hermano menor.
Nuffink.- Hola, (sintiendo que dos crías se pusieron encima de él) Oh...
Zephyr.- (Cargando a una de las crías) y ellos son las luces nocturnas, y nuestros mejores amigos, Pouncer, Ruffunet y Daft.
En ese momento Hipo vio como sus hijos comenzaron a querer a sus padres y a sus amigos, a quienes comenzaron a llamarlos tíos, mientras él abrazaba a su esposa, incluso comenzó a dar una pequeña sonrisa, pues todo eso ocurrió cuando el fue acosado por su vampiro, la mujer que ha amado y seguirá amando por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por una vampiro
RandomHipo tenía todo lo que el deseaba, una buena familia, grandes amigos y por supuesto la oportunidad de ir a una gran universidad donde podría dedicarse a estudiar e investigar a las criaturas mitológicas, entre ellas estaban los dragones unas criatur...