¿Puedes guardar este secreto?

1.1K 46 15
                                    

Para empezar Hipo ya es un vampiro, pero regresa a su casa por muchas de sus cosas para ya vivir con Astrid para siempre, sin notar que recibirá la visita de Dagur y por supuesto comienza una larga platica en la cual Hipo de le pide que guarde su secreto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de dos días Hipo aprendió muchos sus habilidades de ser un vampiro, de hecho se sentía mas libre y con mas espíritu que nunca, disfrutaba mucho estar con Astrid, el jamás creyó que se enamoraría de una vampiro que lo acoso desde el primer momento en que lo vio, ahora quería formar parte de su vida, pero aún tenía que volver a su casa por unas cosas que eran suyas entre ellas dejar una nota a sus padres, pero antes de irse se lo tuvo que comunicar a Astrid:

Hipo.- Astrid te prometo que volveré pronto, solo tomare algunas de mis cosas y volveré en un segundo ya veras.

Astrid.- (Pensándolo) Esta bien Hipo, pero si tardas más de 30 minutos, voy a ir por ti.

Hipo.- Te juro que no tardare demasiado, mi lady. (usando su poder de transportación).

(En la casa de Hipo)

Hipo.- (sacando una mochila) Muy bien con mi nueva habilidad de velocidad terminare en un segundo (comenzando a guardar sus cosas en un dos por tres) Mi laptop, mis cargadores, mis libros, o por supuesto no debo olvidar mis cuadernos de dibujos, mis lapices para dibujar, (guardándolo a toda velocidad) y por último mis lentes oscuros (apunto de guardarlos cuando escucha que alguien toca la puerta)  No, por favor no ahora (poniéndose los lentes oscuros).

Dagur.- (afuera de la casa de Hipo) Espero que ya haya vuelto, porque en verdad necesito el libro que le preste (notando que se abría la puerta) Hermano, que bueno que ya estas aquí (abrazándolo).

Hipo.- Hola Dagur, no esperaba a que vinieras.

Dagur.- Si perdón por no avisarte, pero es que tengo algo muy urgente así que vine para acá.

Hipo.- Bueno y ¿Por que estas aquí en mi casa?

Dagur.- Bueno, recuerdas aquel libro que te preste hace como un mes.

Hipo.- Si, todavía lo tengo guardado.

Dagur.- Eso es una buena noticia para mi, veras es que saque ese libro de la biblioteca y resulta que si no lo regreso pronto me quitaran la licencia bibliotecaria.

Hipo.- (dejando pasar a Dagur) Ven pasa, siéntate mientras busco ese libro de acuerdo, aunque se me hace muy raro que tengan un libro sobre ¿Como ser una persona cool? en una biblioteca. 

Dagur.- Oye es un lugar publico, te puedes encontrar con cualquier cosa en ese lugar.

Hipo.- (Subiendo a su cuarto para buscar el libro) 10 minutos, tengo que darme prisa (buscando el libro) Oh vamos tiene que estar aquí (encontrándolo) Aja aquí esta (Bajando junto con el libro) Aquí tienes Dagur.

Dagur.- Gracias Hipo, (tomando el libro) oye me preguntaba ¿iras al baile del solsticio de verano?

Hipo.- No lo sé Dagur, además solo vengo de ida y vuelta.

Dagur.- ¿Y eso? 

Hipo.- Solo vine hoy por unas cosas y luego me regreso.

Dagur.- (notando a Astrid atrás de Hipo) Enserio, ¿No tiene nada que ver con tu novia que esta atrás de ti?

Hipo.- (abriendo los ojos de sorpresa) ¿Qué? (dándose la vuelta) ¿Astrid?

Astrid.- Creo que fue mal momento para aparecer ¿verdad? (viendo el rostro de Dagur).

Acosado por una vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora