Astrid acaso estas...

1.4K 59 2
                                    

Ok, primero que nada Hipo tiene un sueño uno malo y el otro muy hermoso, en el malo ve un conflicto entre él y un cazador que quiere hacerles mucho daño...pero en el otro ve a sus hijos jugando con los hijos de Chimuelo, y en cuanto despierta descubre algo que los involucra tanto a él como a Astrid...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber terminado con su picnic, Hipo y Astrid volvieron a la alcoba donde sin previo aviso ambos comenzaron hacer el amor y por supuesto terminando con una mordida de Astrid en el cuello de Hipo, sin embargo en el momento en que terminaron de nuevo Hipo comenzó a tener dos sueños que al parecer le revelarían un futuro un poco confuso:

En el sueño de Hipo

Hipo corría a toda velocidad con Astrid en sus brazos, tenían que regresar de inmediato al castillo, antes de que ese horrible cazador los alcanzara, pudo haber pedido ayuda a los dragones pero no quería correr el riesgo de ponerlos en peligro siguiendo todavía un camino para perderlo comenzó a oír a sus amigos llamándolo:

Minden.- (Conduciendo) Hipo ¿que estas haciendo?

Hipo.- (enojado) ¡¿Que creen que estoy haciendo?! ¡No voy a permitir que ese cazador dañe a mi familia escucharon!

Patán.- Pero Hipo, ¿quieres vivir eternamente una vida?

Hipo.- ¡Claro que lo prefiero! ¡Ustedes no lo pueden entender!

Dagur.- ¡Chicos basta! Dejen que Hipo y Astrid se vayan al castillo, no debemos interferir en su relación y en su decisión.

Mala.- Dagur tiene razón, escuchen nosotros no ayudamos realmente a Hipo, solo lo empeoramos más contratando a ese horrible monstruo.

¿?.- (apareciendo) ¿A quien le dicen monstruo?

Hipo.- (agarrando protectoramente a Astrid) ¡Aléjate de nosotros Grimmel! (Mostrando sus colmillos de vampiro).

Grimmel.- Mi familia se a dedicado a exterminar a todos los vampiros y ustedes son los últimos que quedan (preparando la ballesta) ahora cumpliré con mi legado.

Amigos de Hipo.- (Viendo que lanzo las flechas hacía Hipo y Astrid) ¡No!...

(Fin del sueño, dando comienzo a otro) 

Hipo.- (Caminado por los pasillos del castillo hasta llegar a un balcón donde observaba todo el jardín viendo a dos niños jugando con los crías de dragón).

¿?.- "Hipo, ¿Porque estas aquí? Astrid te esta esperando junto con tus hijos en el jardín?

Hipo.- Lo siento Kira, no era mi intención hacerlos esperar, es solo que me quede pensando en todo lo que ocurrió.

Kira.- "Tranquilo Hipo, ustedes ahora están a salvo, al igual que nosotros, esos cazadores ya no pueden hacernos daño jamás."

Hipo.- (acariciando a Kira en la cabeza) Lo se, y me siento muy agradecido de que ellos ya no existan más.

- (acariciando a Kira en la cabeza) Lo se, y me siento muy agradecido de que ellos ya no existan más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kira.- "Ahora vamos, que nuestras parejas de vida y nuestros hijos nos están esperando."

Al terminar con su platica Hipo y Kira se dirigieron al jardín donde Astrid y Chimuelo los estaban esperando junto con los niños, Hipo se dirigió a lado de Astrid no sin antes darle una caricia en la cabeza a Chimuelo mientras él se acercaba a Kira, al llegar a lado de Astrid le da un hermoso abrazó mientras ambos veían a sus hijos jugando con las luces-nocturnas.

Fin de los sueños...

Hipo.- (Despertando de su sueño viendo a Astrid dormida) Me preguntó ¿que significarán estos sueños?

Astrid.- (Sintiendo a Hipo, despertándose) Hipo...

Hipo.- Lo siento Astrid no era mi intención despertarte (dejando que Astrid se acostara sobre su pecho).

Astrid.- Dime ¿que sucede? ¿que fue lo que te despertó tan de madrugada?

Hipo.- (acariciando el pelo de Astrid) Un sueño o más bien dos sueños en diferentes escenas...

Astrid.- (escuchando los sueños de Hipo) Bueno creo que esos sueños eran más bien visiones futuras, algunos vampiros tienen visiones de su futuro mediante sus sueños, se conocen también como sueños proféticos.

Hipo.- (tocando su cuello donde estaba su marca) Pero, ¿Como es posible? Todavía no me convierto en vampiro, además solo me has mordido seis veces.

Astrid.- Hipo, después de la sexta mordida, comienza ya el proceso de transformación poco a poco comenzaras a tener las cualidades de un vampiro, empezando primero con sus poderes.

Hipo.- Entonces solo significa que falta poco para que me convierta en vampiro (mirando a Astrid con amor dando una sonrisa) la verdad no me molesta en lo más mínimo. 

Astrid.- Ni a mi tampoco (tocándose su vientre).

Hipo.- (notando el movimiento de Astrid) Astrid acaso estas...

Astrid.- ¿Embarazada? (levantándose un poco mirándolo a los ojos) Si... 

Hipo.- Pero ¿como? si solo han pasado semana y media desde que lo hicimos.

Astrid.- Se que parece difícil de creer, pero es la verdad (tocándose más su vientre).

Hipo.- (acercando su mano al vientre de Astrid sintiendo el movimiento del bebé) Vaya se esta moviendo demasiado.

Astrid.- Todavía falta mucho para que nasca, (dando una explicación mientras dejaba que Hipo le masajeaba el vientre) Veras cuando una vampiro queda embarazada el proceso de crecimiento es igual que el de los humanos, pero cuando es todavía un feto se siente más el movimiento, y comienza a escuchar nuestras voces de inmediato haciendo que sus movimientos sean más frecuentes.

Hipo.- (Dando una sonrisa mientras sentía más los movimientos del bebe) No voy a llamarlo feto, lo llamare bebe siempre porque es nuestro bebe Astrid (llevando de nuevo a Astrid a su pecho para que descansara) No importa lo que sucede, no los voy a dejar jamás.

Astrid.- De eso no tenemos duda alguna Hipo, eres una persona valiente, inteligente, sensible y aventurero, de hecho tienes muchas cualidades que solo nos gustan a nosotras las mujeres.

Hipo.- Pero ninguna de ellas son como tu, sabes que antes de conocerte había rechazado más de muchas citas hechas por chicas.

Astrid.- Enserio, y ¿porque las rechazabas?

Hipo.- Supongo porque sentía que ninguna de ellas era la persona indicada hasta que te conocí, además creo que siempre te estaba esperando a ti (acercándose a ella para besarla).

Astrid.- Lo creas o no, yo también te esperaba a ti (aceptando su beso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, esta aquí termina el capitulo, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios.    

Acosado por una vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora