No voy a permitir que te lastime

1K 48 6
                                    

ok, nuevo capitulo de mi historia, Grimmel llega a la ciudad con la intención de terminar su trabajo de exterminar no solo a los dragones sino también a Astrid, pero cuando detecta de que hay más de un vampiro, su ambición por completar su misión se hace más intensa, pero comienza con una pequeña platica de los amigos de Hipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el centro comercial, los amigos de Hipo disfrutaban su tarde comiendo en un puesto de comida rápida, platicando de como Patán trataba de huir después de haber perdido las dos apuestas que hizo con Dagur:

Brutilda.- De vieron de verlo, corría muy veloz pero al último minuto fue alcanzado por Dagur debido a que no puso atención en el camino y se golpeo con un poste.

Brutacio.- Jajajaja, y lo más cómico de todo es que se le salieron tres dientes, jajajaja.

Heather.- Jajajaja, ojala lo hubiera visto, jajajaja...

Patapez.- En realidad si puedes verlo, (enseñando el vídeo) unos ex-compañeros de la primaria pasaban por ahí, gravando el lugar y lograron grabar el momento del golpazo de Patán, mira...(enseñando el vídeo).

(Vídeo en el teléfono de Patapez) 

Golpe con el poste...

Patán.- (huyendo de Dagur) "Lo siento Dagur, te prometo que te pagare solo necesi...(Golpeándose con el poste) ¡Auch!...(haciendo una cara graciosa, sintiendo algo en su boca) ¡ah! (viendo que eran tres de sus dientes) ¡ah! ¡mis dientes! ¡ahora quedare chimuelo! 

¿?.- Jajajaja, esto valdrá oro, jajajaja...

(Dejando de ver el vídeo)

Todos.- Jajajaja...jajajaja...

Minden.- Y miren ya tiene mas de 40 mil visitas y varios comentarios de risa.

Patán.- Para mí no es nada gracioso, saben que tuve que ir con el dentista para que me arreglara la boca, me asuste mucho con la aguja que tiene la anestesia y te la ponen en tu boca...

Brutacio.- Lo sabemos Patán (mostrando otro vídeo) de hecho a un vídeo donde gritas como niña después de que te ponen la aguja en tu boca.

Todos.- (excepto Patán) Jajajaja...jajajaja...

Mala.- Y al parecer tienes como 50 mil visitas, oh y al parecer te pusieron el chico que grita como niña, jajajaja...

Patán.- No me simpatizan los que gravan vídeos y lo suben a sus canales.

Dagur.- Bueno, en parte fue tu culpa Patán.

¿?.- Disculpen, ¿Me pueden ayudar?

Patapez.- ¿Que se le ofrece señor?

¿?.- Saben ¿donde esta el castillo de los Hofferson?

Dagur.- (dando una mirada a sus amigos de no decir nada) No señor, además no sabemos ¿quien es usted?

¿?.- ¿Donde están mis modales? Me llamo Grimmel y soy cazador de vampiros...

Mala.- Pues váyase de aquí señor, porque está ciudad no le agradan los cazadores de cualquier tipo, y no les importaría darle un buen escarmiento.

Grimmel.- (notando que todos lo miraban con desprecio) Bueno, siento mucho interrumpirlos, sigan con lo suyo (retirándose de ellos para ir a un rincón apartado sacando una gema) Se que esta cerca, la gema me esta diciendo...(notando algo más) vaya, vaya, así que ahora son dos...bueno no van a durar mucho...(Saliendo del lugar, sin darse cuenta que Dagur lo había escuchado).

Dagur.- Tengo que avisarle a Hipo (llamando a Hipo)

EN EL CASTILLO HOFFERSON  

Hipo.- ¿Que dices Astrid? ¿Vamos a dar un paseo con los dragones?

Astrid.- Me encantaría mucho bebe...

Hipo.- Entonces vamos...(siendo interrumpido por una llamada de Dagur) ¿que querrá ahora? (contestando) Hola Dagur.

Dagur.- (En la llamada) "Hipo escucha, no tengo mucho tiempo para hablar."

Hipo.- (Sintiendo el temor de Dagur) Dagur, ¿que tienes?, ¿Porque estas tan asustado?

Dagur.- (en la llamada) Un sujeto vino hacia nuestra mesa, pregunto por el castillo de tu novia.

Hipo.- ¡¿QUE?! Y ¿¡QUE QUERÍA?!

Dagur.- (en la llamada) Escucha, con atención su nombre es Grimmel y es un cazador de vampiros, te llamo para que tu y Astrid estén muy atentos, no vengan para nada a la ciudad, no creo que se vaya hasta cumplir con su objetivo.

Hipo.- ¡¿SU OBJETIVO?!

Dagur.- (en la llamada) Él quiere matar a Astrid amigo, y no solo a ella, también te tiene en la mira, por esa razón te pido no vengas a la ciudad y no salgan del castillo, (viendo que Mala lo estaba buscando) Debo irme, adiós hermano, (colgando su teléfono).

Hipo.- (Colgando también su teléfono) No puede ser posible...

Astrid.- (Viendo la cara de preocupación de Hipo) Hipo, cariño ¿que sucede?

Hipo.- Me temo que tendremos que cancelar nuestra cita mi lady.

Astrid.- ¿que? ¿por que?

Hipo.- Dagur me dijo que hay un cazador de vampiros, él pregunto por la ubicación de nuestro castillo, (notando con Astrid se ponía muy pálida, lo que ocasiono que Hipo la abrazara) Tranquila, ellos no le dijeron nada.

Astrid.- (comenzando a llorar) Hipo, tengo mucho miedo...no quiero que ese cazador venga...y nos haga daño...

Hipo.- (Abrazándola mucho más fuerte) No temas, no voy a permitir que te lastime, ni a nuestro bebe, (notando que Astrid llevaba sus manos al vientre) tienes que tranquilizarte, no voy a dejar que ese cazador se acerque a ustedes... 

Astrid.- (llorando aún más) Hipo...no quiero perderlos...los amo demasiado...no quiero que ese cazador venga...

Hipo.- (abrazándola más) No pienses en eso, nada malo nos va ha ocurrir, vamos a estar bien mi amor.

- (abrazándola más) No pienses en eso, nada malo nos va ha ocurrir, vamos a estar bien mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hipo.- (En sus pensamientos) "No permitiré, que Grimmel se atreva hacernos daño, no se lo voy a permitir, los protegeré a toda costa de ese maldito cazador, amo demasiado Astrid y nuestro bebe, no voy a dejar que él se les acerque" (abrazando a Astrid).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí termina el capitulo, para comunicarles también que a lo mejor no podre subir muchos capítulos en diciembre de mis historias, pero les prometo que tratare de subir uno que otro capitulo cuando tenga libre sin mas disfruten de este capitulo, otra cosa no sé si voy hacer un capitulo mañana pero ya veremos mañana.

Acosado por una vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora