Capitulo once: No estamos solos

15.6K 2.1K 439
                                    

"Cuando las cosas no van bien siempre tendrás a alguien detrás,aunque ese alguien no te importe"- K.Seokjin

Kim Taehyung.-Importancia

Sus pies se movían de un lado a otro, sus manos estaban entrelazadas con las de su próximo nuevo mejor amigo, se preguntarán, ¿Porque Taehyung no corrió primero con su hermano Jimin?, Taehyung ya no quería darle más problemas a Jimin y menos cuando el menor estaba muy bien en esos momentos.

– Tranquilo pequeño, todo estará bien, tus exámenes saldrán negativos y nos podremos ir tranquilos – Jin hablaba con una calma, una calma dónde se sentía paz y armonia.

–Estoy muy nervioso Jin, lamento hacerte perder tu tiempo, solo que Jimin estaba de aniversario con Yoongi, Jungkook y Andi no deben enterarse sobre esto y tu futuro esposo me da miedo.

–Namjoon no es tan malo, solo es muy directo y te hace entrar en razón muy rápido, pero es bueno que esté aquí, últimamente Hoseok me busca demasiado y tiene que adaptarse también a su papá Nam – sonríe tiernamente– Yo estaré detrás de ti siempre

Taehyung sonrió tiernamente, mientras acomodaba su cabeza en el hombro de su mayor, abrazándolo fuertemente, estaba nervioso, estaba demasiado frustrado.

– Paciente Kim Taehyung– hablo un señor de bata blanca mirando a los pacientes con la mirada, al notar que dos chicos se levantaban se hace aún lado para que pasaran– ¿Paciente y acompañante?

–Soy su hermano mayor, tengo mi credencial aquí, soy mayor de edad y vengo como su tutor– hablo Jin entrando al consultorio, tomando la mano de Taehyung para hacerlo sentir seguro.

El médico se sentó frente a ellos, mientras tomaba papeles en sus manos, su cara mostraba seriedad pero también preocupación.

–La primera vez que llegaste pidiendo los análisis, nosotros te pedimos información, nos diste dos números los cuáles tengo entendido que son de tu madre y tu hermano aquí presente, también nos diste dos direcciones, la de tu madre y dónde actualmente vives, ¿Es correcto? – hablo pacífico, alzando la mirada mirándolo asentir – Nosotros estamos bajo una responsabilidad dentro de la institución, así que tus análisis están terminados, pero antes tengo que hablar sobre este tema.

Taehyung estaba nervioso, si el tenía VIH su paraíso se haría un asqueroso lugar, tendría que dejar a Jungkook,a Andi, y no quería hacerlo, no quería lastimarlos, no cuando el estaba sucio.
Jin era una buena persona, se dedicó a escuchar atentamente al médico, mientras tomaba la mano de Taehyung y la acariciaba dándole un poco de paz y cariño, porque el sabía que era no tener familia y porque Taehyung se merecía todo el amor del mundo.

–Tu solicitaste diagnósticos pero nunca presentaste algún síntoma de ninguna enfermedad– el médico veía atentamente el folder que tenía, de vez en cuando tragaba saliva– El VIH significa virus de inmunodeficiencia humana. Es un virus que destruye determinadas células del sistema inmunitario,cuando el VIH daña el sistema inmunitario, es más fácil que te enfermes de gravedad e icluso que mueras a causa de infecciones que el cuerpo normalmente podría combatir– explica buscando las palabras adecuadas, manteniendo siempre la vista en alto–No existe cura para el VIH, pero hay medicamentos que ayudan a que te mantengas saludable durante más tiempo y que disminuyen las posibilidades de que contagies a otras personas– El VIH es transportado en el semen, las secreciones vaginales, la sangre y la leche materna. El virus ingresa en el cuerpo a través de cortes o heridas en la piel y a través de las membranas mucosas como el interior de la vagina, el recto y la abertura del pene – señala las partes indicadas en un cartón dónde contenía más información – Se contagia cuando tienes sexo oral o anal,compartir agujas o jeringas para drogarse, hacerse perforaciones en el cuerpo, tatuajes, por contacto con la sangre infectada, pero en la mayoría de casos siempre es por sexo sin protección.

"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora