"Tu primera palabra estará siempre grabada en mi corazón"-J.Jungkook
Jeon Jungkook.-Papá e hija.
Los días habían pasado,estaba feliz de aprender cada día más acerca de los bebés, gracias a Taehyung las cosas eran más fáciles, Andi era una niña más emocionante, había comenzado a tararear y a caminar, el médico le había dicho que la madre de la niña jamás le presto atención y por eso se tardó en hacer lo que una bebé hace a su edad.
También comenzó a cancelar citas, fiestas y sobre todo;sexo. Si sería un padre soltero,tenía que aprender a ser un padre de verdad un padre serio y responsable, sus amigos le hacían burla por dejar muchas cosas pero siempre le recordaban que estaban orgullosos de el, sobre todo Hesok el cuál estaba orgulloso de su amigo y el hecho de que no haga cicatrices.
Taehyung y el se había vuelto un poco más cercanos, se tenían confianza y eran buenos amigos, aunque por parte de Taehyung había un sentimiento, un sentimiento de cariño hacia su jefe.
Jungkook admiraba al menor, siempre se lo decía y cada que podía le recordaba lo hermoso que era, Taehyung se había vuelto más que un amigo, se encargaba de la pequeña cuando Jungkook trabajaba, se encargaba de limpiar la casa y tenerla siempre limpia y con un olor a vainilla, preparaba comida siempre, veía películas, y le daba atención tanto a su hija como a él.
–Entonces vuelve de nuevo– hablo mirando a su pequeña, la cual quitaba su chupete de la boca– Pa-Pá repite conmigo Pa– abre la boca sonriendo– Pá– suelta en forma de burbuja –Vamos Andi, ¿Quién soy?
–Pa– hablo la pequeña apretando las mejillas de su papá– Pá
–Eso amor, ¡Ahora junto! ¿Que dice?
–Papá– sonrió haciendo burbujas con su saliva, mientras abrazaba el cuello de Jungkook– Papá
–Tu primera palabra estará siempre grabada en mi corazón– sonríe orgulloso, limpiado lágrimas que salieron de sus ojos, besaba a su pequeña hija por toda la cara – Papá te ama
–Andi – se señala a si misma sonriendo– Andi ama a Pa-pá –sonrie orgullosa para después mirar la puerta y señalarla – Andi papá ver Tae
–¿Quieres ir a ver a Taehyung? Iremos por el a la universidad,¿Está bien? – sonrió orgulloso, por fin su pequeña estaba hablando ,poco y como si hablara en otro idioma pero lo hacía, tomó una chamarra para cubrirla y la tomo en brazos, caminando a la salida.
–Mi trabajo va genial, la pequeña es un amor, su madre atraso su habla y todo, pero ya camina, comenzó a caminar gracias a que Jungkook coloco colchones por toda la casa, aún trato de que hable, pero solo fórmula leves quejidos – Taehyung hablaba emocionado, mientras le mostraba fotos de Andi con Jungkook, fotos de Andi sola, y sonríe con emoción– Es el mejor trabajo del mundo.–Me lo imagino, vives con el, prácticamente es como si fueran una familia – sonríe Jimin apoyándose en la pared cuando llegan fuera de la universidad– Me alegro, espero se queden juntos,no puedes negarme que te gusta
–Que cosas dices Jimin, el solo me ve como un amigo o el niñero de su hija – hace una mueca de dolor, para después suspirar– ¿Cómo vas con Suga?
–Mi madre nos encontró explorando nuestro cuerpo, así que le prohibieron la entrada a nuestro departamento, es algo gracioso, porque nosotros vivimos allí y mi madre solo quería visitarnos, pero estamos bien– ríe recordando la cara de vergüenza de Yoongi, miro el frente y sonrió al ver que dos autos llegaban– ¿Ese no es tu jefe el musculoso y hermoso?
–Ese es– se quedó en silencio para después despedirse y correr el auto– ¿Que hacen aquí? – sonríe mirando a Andi en su asiento
–Venimos por ti, vamos entra – abre los seguros, cuando Taehyung está adentro sonríe mirando a Andi– Rayito de luz , haz lo tuyo.
–¿Hacer que Jung..?- se quedó callado cuando escucho las palabras, y sus ojos se abrieron con emocion.
–Papá ama a Andi y a Taehyung
ESTÁS LEYENDO
"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADA
FanfictionJeon Jungkook siempre tuvo una vida de soltero,fiestas y alcohol,siendo joven y teniendo una empresa famosa, tenía el mundo comiendo de su palma, pero una tarde una sorpresa llega a su puerta, dejándolo solo,una infidelidad y con una hija. ¿Qué iba...