"Encuentra a alguien que te ame con todas tus imperfecciones, que no le de pena si tienes estrías, pecas o granos, que ame y sane cada una de tus cicatrices, que te prefiera sin maquillaje y con ojeras, que no le importe si eres bajita o alta, delgada o gorda. Encuentra a alguien que te ame sin ningún estereotipo.".- K.Hoseok
Hogar,dulce hogar.
–¿Hicimos bien al dejarla llorar hasta dormir? – su corazón se aceleró mirando a su esposo, mientras movía sus brazos de un lado a otro arrullando a su bebé.
–Ella no hizo bien al gritarnos, ¿Eso lo entiendes cierto? Deja de pensar en eso, le damos todo lo necesario, ella no tenía el derecho de gritarte.
–Ella solo tiene el corazón roto.
Jungkook se quedó callado, bajando de nuevo su vista a el libro que estaba leyendo, "Como ayudar a tu hija adolescentes".
–Jungkook, ella solo estaba pasando un mal momento y tú le enseñaste la carta de Sook, ¿No podías simplemente esperar un poco?
–Yo no le mostré nada, ella la encontró en mi oficina, ella estuvo mal en entrar y buscar cosas que no le correspondían, ¿No lo crees?
Taehyung hizo una mueca asintiendo, mientras se acercaba a la cama para dejar al pequeño de dos meses en medio de ambos.
–Ustedes dos tienen el mismo carácter, ella estaba llorando cuando llegó de la escuela, ¿Sabes lo difícil que es ver a la chica que te gusta besandose con alguien más?, No la justifico pero ella ya estaba llorando por todo, se le hizo fácil entrar a tu oficina a buscar algún papel para justificar una falta, encontró la carta que por cierto, ¿Qué hacía esa carta en aquel escritorio?
–Yo no sabía que estaba mal, yo simplemente fui golpeado por mi propia hija en mi propia oficina solo porque la niña no sabía que yo tenía una carta de su madre, ¡La carta decía que ella tenía que cumplir la mayoría de edad! Y estaba allí porque saque los papeles innecesario y estaba la carta.
El llanto de un bebé se hizo presente cuando Jungkook había gritado.
–Felicidades Jeon, acabas de despertar a tu hijo recién dormido y que me costó dos horas dormirlo.
Taehyung se levantó tomando al bebé en brazos y besar su frente, para comenzar a moverlo de un lado a otro con cuidado. Unos pasos de hicieron presentes, hasta llegar a la puerta de la habitación, esperando ser reconocidos.
–Tenemos compañía– susurro Taehyung para su esposo, el cual seguía con la mirada en el libro,al momento de alzar su mirada, cuatro ojitos lo miraron con súplica.
–Los llantos de Hoseok y Andi no nos dejan dormir– el pequeño de cinco años abrazaba una mantita de elefante, mientras su hermana gemela cubría su rostro con su propia manita.
–¿Desde cuándo Hoseok está es casa?
–Desde que su mejor amiga le contó que tenía el corazón roto y su padre nunca cierra la oficina y encontró una carta de su madre fallecida, desde ese momento está en casa.
–Entren – Jungkook le sonrió a sus pequeños cuates-clones, mientras se tomaban la mano para entrar sin hacer ruido y no despertar a su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADA
FanficJeon Jungkook siempre tuvo una vida de soltero,fiestas y alcohol,siendo joven y teniendo una empresa famosa, tenía el mundo comiendo de su palma, pero una tarde una sorpresa llega a su puerta, dejándolo solo,una infidelidad y con una hija. ¿Qué iba...