Capitulo tres: Pañales

21.5K 3.1K 799
                                    

"Apaga el mundo a tu alrededor,apaga el ruido del corazón,apaga voces de tu interior,apaga la luz y deja que su voz te de la cama"-K.Taehyung

Jeon Jungkook y Kim Taehyung.-Pañales

– Así es como debes cambiar un pañal– sonrie orgulloso de lo que estaba haciendo, para después tomar a la pequeña y sentarla en su regazo.

Taehyung tenía el trabajo, y la paga era demasiado para lo que haría, no se quejó, así tendría dinero para pagar su departamento, ahora solo tenía que acoplarse con el horario.

–Entonces tu paga será cada domingo,yo tengo que aprender a ser padre para poder pasar tiempo con ella, gracias por tu ayuda.

–No es nada, me gustan mucho los bebés, y tú hija es preciosa– sonríe mostrando su sonrisa besando la frente de la pequeña.

–Hace unas horas me enteré que era padre, todo es complicado, Sook es el nombre de su irresponsable madre, ella la dejo aquí y de verdad necesitaba ayuda.

–Tranquilo señor, yo puedo ayudar con la pequeña, aunque debe decirme los horarios, a veces se complicarían por mi universidad– dice apenado.

–Claro, yo trabajo por las mañanas pero soy jefe así que me cambiaré el turno, para que puedas estudiar, así que tu dime el horario – sonríe terminando de arreglar su habitación.

Se la habían pasado platicando sobre ambos, y sobre la pequeña, Taehyung le contó como había conocido a Namjoon y viceversa.

–Me gustaría proponerte algo, el que vivas aquí, no quiero molestar, pero seria más fácil, ya no pagarías otro y bueno está cerca la Universidad.

–Me está dando una buena paga señor, no quiero incomodar, – la propuesta era tentadora, el dinero le rendiría más y así podría comprar ropa nueva.

–No sería molesta, deja de llamarme señor, dime Jungkook,te ayudo y me ayudas, por favor – junto sus manos en forma de súplica y sonríe al ver a la pequeña Andi haciendo lo mismo–

–Esta bien, solo porque Andi es un rayo de sol– sonríe tomando a la pequeña en sus brazos– Gracias mañana mismo comienzo con mis cosas

–La habitación está a lado de la mía, la que está frente será de Andi, pero dormirá conmigo hasta que tenga una habitación adecuada – sonríe satisfecho.

La pequeña comenzó a llorar, Jungkook tenía que terminar un trabajo y avisar que su horario había cambiado al turno de la tarde, Taehyung ya estaba en la habitación de Jungkook dónde dejaría a la bebé dormida para llegar por la mañana con sus cosas necesarias.

Jungkook comenzó a escuchar la voz de un ángel cantar, y se dedicó a seguirla, notando que venía de su habitación,dónde Taehyung balanceaba a su hija de aquí allá con mucho cuidado.

-"Apaga el mundo a tu alrededor,apaga el ruido del corazón,apaga voces de tu interior,apaga la luz y deja que su voz te de la cama"– cantaba el menor besando la frente de la pequeña- "Con una canción de cuna Él te canta y te susurra,arrullar tu corazón Él quiere con su amor,"– dejo a la menor en la cama para cubirla- "Descansa mi niña"-

Jungkook quedó enamorado de el chico, de su voz y su gran paz, quedó realmente satisfecho con todo y sabía que el menor también estaba cómodo.

–Es por etapas Jungkook, ya no es una bebé recién nacida, esos pañales aún no le van a quedar– ríe Taehyung cuando nota que Jungkook había colocado en el carrito pañales de recién nacido – Ella es la etapa mediana, ya debería hablar, debes estimul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Es por etapas Jungkook, ya no es una bebé recién nacida, esos pañales aún no le van a quedar– ríe Taehyung cuando nota que Jungkook había colocado en el carrito pañales de recién nacido – Ella es la etapa mediana, ya debería hablar, debes estimularla.

–Tae, me estás pidiendo que identifique pañales, cuando sabes perfectamente que ayer le coloque su vestido al revés– ríe mientras toma la etapa que el chico le había dicho.

–Con forme aprendas serás un padre estupendo  y creeme que lo eres desde que te hiciste cargo sin conocerla–sonrie mostrando sus dientes para después dejar en el carrito algunas papillas– ¿Zanahoria o Manzana? – la bebé había señalado el bote de zanahoria y sonrió – Eres muy linda Andi, muy linda

–Pues es mi hija, como no sería linda– dice Jungkook alzando su ceja, para después recibir un codazo por parte del chico

–Concuerdo con eso, la belleza de ambos es perfecta

"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora