Capitulo diecinueve: Justicia

11.4K 1.5K 326
                                    

[Contenido: Casos de la vida real en México, se recomienda discreción]

"Ahí estaba yo, aterrizando y dándome cuenta de lo complicada y dolorosa que era la vida."-K.Taehyung

Kim Taehyung.-Corte

Jamás se había imaginado estar en la situación en la que ahora se encontraba, sus pies descalzos se posaban en el piso de madera, sus manos sudaban muy rápido, y su corazón estaba acelerado, acelerado al punto de querer suicidarse en ese momento.

Su mirada estaba arriba, jamás la bajaría, jamás se daría por vencido, en su mente recuerdos habían llegado, pero su corazón estaba totalmente destrozado, así que era momento de hablar,y de dejar de sentir miedo.

–Mi nombre es Kim Seyeong, soy el juez encargado de esta denuncia, ya que dieron una cantidad de dinero para adelantar está situación lo antes posible, me tomé la molestia de investigar por mi cuenta.

Era cierto, estaban en un gran juicio, en un juicio que hace dos semanas planeaban, hace dos semanas que Minj Sook había muerto,y hace dos semanas que prometieron vengar su muerte.

–Kim Taehyung acusa a Minj Jackson de violación.

Su piel se erizo, sus ojos ahora estaban como una nube, se sentía tan cansado y derrotado que sabía que lo que hacía estaba tan mal como tan bien, y que se sentía jodidamente bien.

–Qué pase el acusado.

Las puertas se abrieron, todos en la sala miraron, un chico con una sonrisa en su rostro entraba, mirando a todos con burla y humillación, detrás de el y un par de policías se encontraba un abogado, y su padre; Minj Hyunk.

Jungkook apretó sus manos, quería correr y matarlo en ese momento, mientras arrugaba su propia ropa, por suerte Seokjin había aceptado cuidar a los pequeños mientras su esposo ayudaba a Jungkook con el caso.

–Señor Minj Jackson, se le solicita estar atento, a partir de ahora solo se pedirá la mano, y no hablarán al mismo tiempo, comenzamos.

Taehyung mordió su labio inferior tratando de calmar sus nervios, cosa que no funcionó, tomo el valor para alzar la mirada al cielo y lanzar un beso tocando su pequeño, mirando al juez frente a el.

– Mi nombre es Kim Taehyung, estoy por graduarme con honores en el área de pediatría, y no estoy empezando esto como realmente lo hacen todos, simplemente quiero hacerlo a mi modo, quiero que conozcan mi historia, mi versión. – Taehyung veía a Jungkook con una sonrisa, para después mirar a Jimin tratando de no llorar– Minj Jackson lleva un año acorralandome en los pasillo,baños, y todo lugar, abuso de mi cuatro veces, cuatro veces,¿Sabe que hacía señor juez?, Me sentía sucio,me arrepentía de algo que yo jamás provoqué– su corazón se aceleró y ahora miro a Jimin, el cual solo le sonrió cálido dando un asentimiento– Ahí estaba yo, aterrizando y dándome cuenta de lo complicada y dolorosa que era la vida por culpa de Mini Jackson.

Jackson se quedó observando al pequeño hablador, mientras ponía una cara de inocencia viendo a su padre, el cual miraba las puertas de seguridad.

–Se que es demasiado fuerte, se que lo oculte por mucho tiempo,fue miedo, miedo a que le den la razón, miedo a que jamás me escuchen o me llamen el culpable, miedo a todo lo desconocido.

"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora