Capitulo catorce: Nuevo Mundo

15.8K 1.9K 629
                                    

"Quizá nuestro nuevo mundo es solo de nosotros".-Escritora.

Familia Jeon.-Centro comercial.

L

a comunicación era algo importante para que una relación se volviera estable. Las personas a nuestro alrededor siempre dicen que los nuevos mundos aparecen cuando algo nuevo empieza.
Pero quizá nuestro nuevo mundo es solo de nosotros.
Dónde nadie más lo noté más que los que existen en la misma burbuja.

Taehyung había hablado con Jungkook después de escuchar su historia, ¿Un pequeño niño realmente había vivido todo eso?, Desde presenciar la violación de su madre hasta verla morir con rabia.
Los pasados perfectos no existen, todo mundo tiene un pasado que llevará arrastrando, desde el como perdió su primer coche hasta como perdió la primer amistad.

Ambos eran importantes para la historia, ambos tenían su historia escondida, quizá no era similar pero los dos habían sufrido de la manera más dolorosa del mundo.

Un pequeño fue violado por primera vez por un granjero, su única familia lo abandonó y la última persona que quedó murió, sufría de violaciones constantes por un compañero de universidad.
¿Cómo fue que podría vivir con eso?, El pequeño jamás se rindió y próximamente sería un pediatra y esperaría que a al graduación fuera su novio y su pequeña ahora hija.

El otro pequeño fue producto de una violación y secuestro, le costó años entender porque el jamás había ido en familia a algún lugar,el porque su mamá tenía que verse mayor de edad, un pequeño que vio como mataban a su madre, el pequeño que creyó que su madre había aparecido en las noticias porque por fin se había vuelto famosa, el pequeño ahora era dueño de una empresa para apoyo de la mujer, el pequeño Jungkook protegía a muchas mujeres.

–Las cosas van bien en la empresa, tenemos menos llamadas de suicidio, aunque el aumento de llamadas para simular hablar con un familiar mientras viaja en autobús subió su porcentaje, también el botón de ayuda subió treinta porciento desde el último mes – Jungkook le contaba a su chico sobre el trabajo, mientras hacía muecas por lo que decía, tomando un cereal y colocarlo en el carrito que llevaba Taehyung y a la pequeña Andi.

– Es normal amor, el aumento de suicidios disminuye por el simple hecho de que se sienten un poco más seguras, con tantos métodos preventivos que llevan en sus bolsas gracias a tu empresa hace que tengan más seguridad al caminar, el botón de ayuda es algo que solo a ti se te ocurrió, con solo la aplicación y comenzar a encender y apagar el celular se activa la ayuda.

–Solo quiero que ellas se sientan seguras de si mismas y al caminar, se que nunca podré acabar con el feminicidio, tampoco con el acosó, pero se disminuiría, la mayoría ya no viviría con miedo y dejaría de cargar el gas pimienta para cargar sus cepillos de dientes.

–Estamos en un mundo donde no todo se va a acabar, siempre quedarán diez de cien, yo entiendo que quieres lo mejor para las mujeres, pero eres de los pocos que piensan de esa manera – sonríe al ver que la pequeña agitaba sus manitas para después soltar un bostezo y limpiar sus ojos.

–Solo quiero un mejor futuro para mi hija.

–Eso lo entiendo, tu hija va a agradecerte todo lo que haces, eres una persona honesta, una persona segura de ti mismo, y sobre todo, eres un buen padre y ser humano, ella va a estar orgullosa de que quieras cambiar el país, incluso el mundo, ella va a caminar sin miedo por ti, pero no todo se acaba de un día para otro.

Andi solo escuchaba las cosas atenta, no entendía nada de lo que sus dos padres hablaban, así que solo tomo el biberón que Taehyung llevaba colgado en el cuello para colocarlo en su pequeña boca e ir en esa posición mientras compraban cosas.

"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora