"Eres como un rayo de luna pequeña,voy a cuidarte más que a mí propia vida"-J.Jungkook
Jeon Jungkook.- día de resaca.
Las ventanas se abrían,dejando pasar el mismo aire de siempre, su corazón dolía y la cabeza estaba por explotarle, recordó que la señora Sun que le ayudaba en la casa había dicho que su hija estaba enferma y no podía trabajar, así que tendría que hacerlo el solo.
Se levantó colocando su boxers,gracias al cielo había despertado sin nada a su lado y sin ninguna marcar de otra persona, lo que significaba que Min Yoongi lo había llevado sano y Salvo a su casa después de una fiesta grandiosa.
El timbre comenzó a sonar, haciendo que quisiera gritar de enojo, ¿A quien se le ocurría molestar a esa hora? No tenía vecinos que pudieran molestarlo por azúcar, camino pesadamente a la puerta, su dolor de cabeza estaba siendo un completo desastre.
–¡Ya voy carajo! Si es un testigo de Jehová o una chica vendiendo galletas voy a mandarlos directo a la mierda– se quejó en voz baja, bajo las escaleras torpemente.
Con dificultad abrió la puerta, el sol en su cara hizo que hiciera una mueca de dolor, para soltar un quejido, cuando la puerta estaba completamente abierta, una chica a su lado entró sin invitación, cerró su puerta mientras hacía una mueca.
–¿Quien eres y que quieres?, Espera – se quedó observando a la chica, la cual sostenía una bebé en brazos y una maleta a su lado- ¿Qué haces aquí Sook? –
Minj Sook; la primer mujer de la que se enamoro y con la cual la última vez que la vio estaba en síntomas de embarazo, pero de la cual dejo de sentir cariño cuando la encontró en la cama con otro chico,Kim Namjoon el cuál ahora comparten un vínculo de amistad muy fuerte.
–Tambien es un gusto verte de nuevo Jungkook, solo paso de visita, ¿Cómo estás? Bueno eso no importa,ella es Minj Andi, pero le diremos Jeon Andi, tu hija– suspira mirando a la pequeña, la cual parecía que estaba en un debate con un sueño profundo.
–Dejate de bromas Sook,¿Que haces aquí? ¿A caso tu amante te descubrió de nuevo?
–Tengo más cuidado desde que tengo una hija, pero ya no puedo con los gastos, solo danos un tiempo aquí, hasta que encuentre un trabajo estable, Namjoon sabe que está bebé no es suya, también se que el y tú son amigos y se dieron cuenta que yo los engañe a los dos, pero no lo hagas por mi, hazlo por nuestra hija.
–¿Cómo se que dices la verdad?– se dió cuenta que estaba prácticamente desnudo, que tragó saliva– Acompáñame arriba.
Ambos subieron,Sook estaba nerviosa, sabía que Jeon era fácil de manipular, al grado de que con solo una cara triste de una persona, el se pondría en su lugar.
Al llegar a la habitación, Sook se dió cuenta que Jungkook seguía siendo el típico millonario, y podría darle una vida mejor a una bebé que ella no quería.–Esta a meses de cumplir dos años, cuando me descubriste yo ya estaba embarazada de ti, tengo los papeles de la prueba de ADN de la cual salió demasiado cara, hice prueba entre Namjoon, Hwen y Bae, La tuya fue la positiva, por eso te busqué– su cara cambio a una cara de tristeza, una cara que podía notar que dolía,y esa chica seria buena actriz.
Sook dejo a la pequeña en la cama de Jeon, para después dejar la maleta en la misma, y suspirar.
–Ire a pagar el taxi, ¿Puedes esperar un momento? Juró que volveré,¿Pero tienes que me prestes?
–Dame cinco segundos– busco su billetera, dándole el dinero necesario para el taxi, mientras asentía– No tardes
–Andi, lamento ésto,pero no puedo tenerte, tu mami no puede tener una bebé si se va a casar – besa la frente de su hija la cual miraba la situación divertida, tenía un año, un año dónde no sabía que hacer ya que su madre jamás la educó bien.– Lo siento Jungkook
Salió del lugar con nerviosismo, se arrepentia, pero su velocidad siempre fue antes que su hija, antes que ser madre.
Jeon se asomo por la ventana, notando cómo alguien salía del auto y abrazaba Sook, la cual dejaba un beso en sus labios y subían al mismo auto, Jungkook comenzó a golpear la ventana haciendo señas, noto como Sook se asomaba y lo miraba con súplica, pero el auto comenzó a andar, dejando a Jeon con una hija.
–Tu madre sigue siendo una estúpida – suspiro frustrado mirando a la bebé que le sonreía desde el lado de la cama–
–Tienes ojos de venado, eres mi hija – dice acercándose, dejándose caer a su lado, sintió unas manos en su pecho,y comenzó a reír cuando la bebé señalaba unos papeles.
Jungkook los tomó con cuidado, estaba una carta de Sook,y los papeles de ADN, también el acta de Jeon Andi y su historial médico.
–Kim Namjoon y Minj Andi ×Negativo
–Min Hwen y Minj Andi ×Negativo
–P' Bae y Minj Andi ×Negativo
–Jeon Jungkook y Minj Andi ×PostivoJeon sabía que Sook era una perra, desde el momento en que no tuvo el descaro de disculparse por todo lo que había hecho, y sabía que Andi no tenía la culpa,al final esa bebé era su hija.
–Bien pequeña Andi, vamos a tener que aprender a ser padre, pero no tengo idea de cómo hacer una mamila – suspiro tomando el celular– ¿Yoongi? Necesito que hagas un papel buscando niñero o niñera, te veo en mi casa en menos de una hora– colgó mirando a la pequeña.
Andi aplaudía al ver que el celular de su padre caía de la cama, haciendo que soltará una carcajada y cayera sentada.
–Eres como un rayo de luna pequeña, voy a cuidarte más que a mí propia vida.
Kim Taehyung.-dia de empleo
La universidad lo estaba consumiendo, al grado de querer gritarles a todos que los proyectos no se hacían solos y si eran equipo sería en equipo.
Suspiro pesadamente, la Pediatría ahora se le hacía complicada, tenía que aprender muchas cosas que le daban flojera pero le gustaba así que no se quejaba.–¿Porque esa cara?–pregunto Namjoon mirando a Taehyung el chico que parecía su hermano y al mejor amigo de este – ¿Qué pasó?
–El novio de Jimin no vino por el,ocasionó que se pusiera de malas, y no encuentro empleo, los gastos se hacen más fuertes–
–Sabes que puedo ayudarte económicamente, pero tú jamás quieres ,por otro lado, dame tu esa cosa, la llevaré con un amigo mío,¿No te molestan ser niñero verdad–
–No creo que le den trabajo, ¿Haz visto esa foto? Por eso no te toman encerio, ¿No puedes poner una foto sería?–
–Es la mejor foto que tengo.
ESTÁS LEYENDO
"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADA
FanficJeon Jungkook siempre tuvo una vida de soltero,fiestas y alcohol,siendo joven y teniendo una empresa famosa, tenía el mundo comiendo de su palma, pero una tarde una sorpresa llega a su puerta, dejándolo solo,una infidelidad y con una hija. ¿Qué iba...